viernes, 27 de enero de 2012

YA ERA HORA

Nuevas formas y maneras de actuación en el Ayuntamiento de Torrent, que serán beneficiosas para los ciudadanos y para el Gobierno. Hay una diferencia sustancial a la hora de atender a quienes merecen la prioridad de ser escuchados, por quienes tienen la obligación de no hacer oídos sordos. YA ERA HORA. Esa ha sido una norma muy identificativa con posturas poco académicas, y cuyo error se mantuvo en el tiempo. Hoy afortunadamente, según he podido comprobar, está caducado. MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.

1 comentario:

  1. EL AMANTE DEL TANGO27 de enero de 2012, 7:54

    No debemos olvidar que solamente se trata de "formas y maneras".Hay que exigir mas, mucho mas porque el ciudadano en general es el menos de los culpables de todos los actores del drama y tragedia que sufrimos.Por ejemplo,la sensatez y sentido comun del hoy Presidente de la Generalitat no admite comparacion al anterior.Y sin embargo, la sanidad, la educacion y la justicia estan casi con respiracion asistida.

    Si anteriormente ni siquiera existian esas formas,habria que preguntarse cuales eran las causas y quien las consentia.Y puestos a exigir, con justicia, tambien seria deseable que algunos concejales eliminen su altivez y soberbia y cumplan minimamente con su obligacion.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar