miércoles, 18 de enero de 2012

LOS DEL 2015


Y a los del 2015, hay que desearles que lleguen a buen puerto, recojan sus pertenencias, y se marchen a casa. En definitiva es donde mejor se está. Pero no sin antes decirles con todo el respeto, que es una falta de seriedad intolerable, no estar preparados para asumir cargos públicos y tratar de vender lo contrario, engañar es el método del mediocre. EN NINGÚN CASO ENCAJA ESA FORMA DE ACTUAR CON EL RIGOR. INDEPENDIENTEMENTE, DE SER UNA BURLA AL CIUDADANO.

3 comentarios:

  1. Esta vez no le sigo, pero tambien es ridiculo e imprudente hablar sin saber, o opinar sin valorar con todo sobre la mesa.
    Me parece entender que se mete con los componentes que de momento han dado la cara en una plataforma que yo entiendo que quiere aportar y no encabezar, pero si los manda a casa, me choca con sus valoraciones sobre uno de ellos (Francesc Carbonell), en serio, en este no estoy de acuerdo ni creo que haya dado en la diana.

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Es su opinión que respeto. Hay mucho imprudente, y ridículo, el que hace el Jefe de la Oposición en los plenos. ¿Pero hay algo sobre la mesa? Hay lo que veo hace años, NADA. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El manifiesto socialista y los de 2015 son una vergüenza, que esten cobrando de todos los torrentinos para que trabajen por Torrent y ellos solo piensan en 2015 y en como mantener la silla. Si no trabajan por quienes les pagamos que se vayan a su casa o renuncien al sueldo y sigan con sus rollos del 2015

    ResponderEliminar