martes, 24 de enero de 2012

TELÉFONOS MÓVILES DE CONCEJALES

Los teléfonos móviles que llevan los concejales, con cargo al erario público, me parece POCO DIGNO. No sé si habrá alguna ordenanza en la que refleje SEMEJANTE TORPEZA. Pero si la hay como si no, yo no estoy para entender despropósitos. Vengan de donde vengan. Es un privilegio que está fuera de lugar. Y si revisamos algunos salarios, yo no estoy para estos sobresaltos. A los parados no les pagan el teléfono móvil. Y esto no es demagogia. Esto es llamarle a las cosas por su nombre. Y tampoco es cuestión de llamar a la conciencia de cada uno, pero la moralidad es un principio ajeno a lo amoral.

3 comentarios:

  1. La Alcaldesa debe tomar nota, y medidas. Y lo único que puede acarrear esta decisión es simpatía. En caso claro esta de suprimirlos.

    ResponderEliminar
  2. EL AMANTE DEL TANGO24 de enero de 2012, 8:50

    Esto es un ejemplo de las muchas barbaridades eticas y morales existentes en la Politica local.Es un insulto al ciudadano los sueldos de algunos politicos locales.Que algunos tengan el privilegio de adquirir una cuantia tan alta como vergonzosa e inmerecida es una de las muchas sombras existentes en esta politica degenarada.

    Es lamentable,casi hasta provocar la lagrima,que el algunos concejales tengan sufragado su movil y llamadas con dinero publico.¿Acaso se usa para llamar al cielo en busca de divinas soluciones?...¿No sera que es para buscar apoyos y mantenerse como sea en el circo de las apariencias?...¿O quizas es para disfrutar de suculentos alimentos mientras se oyen discursos al uso?...Los hay quienes practican este juego,los hay quienes descienden de lo publico a lo privado, y los hay quienes se presentan como "sabios de la sociedad" cuando son aprendices y ademas torpes.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar
  3. A parte de cuatro mil euros de sueldo, el teléfono por el morro. Son necios, no aprenden de la situación.

    ResponderEliminar