viernes, 20 de enero de 2012

LAS BAJAS DE CINTIA POVEDA Y JOSÉ MIGUEL MARTINEZ CASTELLÓ

Las bajas de CINTIA POVEDA, y JOSÉ MIGUEL MARTINEZ CASTELLÓ, serán difíciles de cubrir. La politóloga y el filósofo, componen un dúo de mucha altura. Dominaban la globalidad de la casa del pueblo, como propia. Y aunque nadie es imprescindible, no es menos cierto, que hay personas que su ausencia genera vacío. De SONSOLES CATALÁ VERDET, me cuentan que es una persona amena, y emana simpatía. No tengo el gusto de conocerla y por lo tanto no puedo opinar, pero escuchar eso, es buena señal. En todo caso espero que la nueva ALCALDESA, acierte con la remodelación.

1 comentario:

  1. EL AMANTE DEL TANGO21 de enero de 2012, 5:12

    Esas bajas marcaran un antes y un despues.Especialmente la de D.J.M.Martinez Castello,analista respetable.Estimado Evencio,usted sabe que la segunda planta del Ayuntamiento era mejorable.

    Tampoco puedo valorar a Dña.Sonsoles Catala Verdet,aunque el nombramiento en si no parece ser un acierto,pues en si mismo siempre tendra la sombra de una lupa fiscalizadora.Imagino que la actual Consellera y anterior Alcaldesa de Torrent habra valorado que este nombramiento debe llevar inherente una alto escudo de congruencia para paliar los efectos de la critica.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar