domingo, 27 de mayo de 2018

CABEZA Y CORAZÓN


Normalmente modelo mis post con la cabeza y el corazón. Son dos ingredientes necesarios para escribir y describir la actualidad que nos embarga. En ellos procuro dejar un halo que envenena y no mata y embalsamar las letras con la dignidad del decoro, lo íntegro y lo justo. Y, como decía Saramago, uno está en la edad en la que puede gritar sin miedo lo que piensa y hacer lo que deseo sin miedo a lo desconocido. “Hay que estar agradecidos a nuestra edad, que la vejez es el precio de estar vivos”.

5 comentarios:

  1. Los que dicen cuanto piensan, sin tapujos ni balsamos o Pasteleos,son una especie a proteger.

    Y dichosos aquellos que carecen de Manos, por que así no podrán meterlas en " Saco" ajeno.
    Bienaventurados los que nos tomamos la vida con "Cachondeo" bajo las tormentas que nos acechan.
    Saludos Poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Paco. Deberias ser el próximo alcalde. Tu si que vales, tu si que vales

      Eliminar
  2. Yo ya Fuí Alcalde de Zalamea en una obra de teatro, y salí "Escardado" me querian cambiar el Guión, y me reboté.
    Y desde entonces soy y quiero seguir de " Figurante desapercibido "
    Anónimo no se quien eres, pero por favor " No me quieras tanto "

    ResponderEliminar