lunes, 21 de mayo de 2018

JUAN COSTA GIL BUSTAMANTE - RAÚL HERRERA GONZÁLEZ


Cuando el pueblo habla hay que escucharlo, prestar atención y buscar soluciones al eco de la constancia y reflexión.  De nada sirve la mirada distraída y dar la espalda a los problemas cuando se están pidiendo remedios para erradicarlos. No se puede gobernar con la omisión porque es el mejor retrato del desgobierno. Cuando alguien recuerda en las redes sociales la cita de Einstein: “No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo”, dice algo más de lo que la cita de forma concluyente expresa. En todo caso, la evidencia nos muestra que enterrar el olvido es el fracaso consumado del que no quiere ver, oir, sentir y le hace un obelisco a la incompetencia. Un Gobierno que se adapta al conformismo se hace a la medida el epitafio de su crédito.

5 comentarios:

  1. Claro, rotundo, preciso y conciso.

    ResponderEliminar
  2. Duro post para un Gobierno que hace oídos sordos a la tamborada de los pobres.

    ResponderEliminar
  3. No es baladí el pos de Evencio que se enmarca dentro de la defensa de todos aquellos que necesitan la justicia del pan y el alimento de la atención.

    ResponderEliminar
  4. El ignorante dando lecciones de conocimientos y sabiduría gratis.

    ResponderEliminar
  5. el psoe tiene un grave problema de coherencia, llamado barrio del xenillet, barrio la mancha, poblé nou, pero el mas grave de todos tienen nombre propio y es como trata a las personas el sr ROS que se lo pregunten juan Costa Gil Bustamente

    ResponderEliminar