martes, 29 de mayo de 2018

RETRATADOS


No veo a los políticos en la calle -y esa será la consecuencia de que algunos se queden en ella- y hay, sin embargo masificación en eventos sociales y en el BIM. Retratados por aquello de que una imagen vale más que mil palabras. A alguno le puede el exceso de protagonismo delante de la cámara y le falta en su delegación. Son cosas que suceden para poder contarlas. La calle es de una importancia vital porque le das al ciudadano la oportunidad de que te cuente sus problemas que hoy son múltiples, paro, hipotecas, desahucios… y hay que tener la sensibilidad de escuchar al que sufre la amargura y no conoce la dulzura.

2 comentarios:

  1. El misil es claro y contundente. Por lo visto nadie le dice a Carbonell que debe salir menos en la foto y debe atender mejor en su delegación. no es posible que haya tantos ciegos en el partido y que vea la gente de la calle lo que no ve Jesús ROS. Tanta insistencia en ser protagonista de la instantánea desmerece y mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hubo un tiempo que se critico y mucho a Amparo Folgado por su constancia en el BIM y ahora resulta que el que criticaba sale más que ella. Debe reflexionar Paco sobre ese afán de estar donde se le ve en exceso para dejar de estar donde debe.

    ResponderEliminar