martes, 8 de mayo de 2018

PP - PSOE


Tal y como están las cosas, el Partido Popular de Torrent tiene previsto para el mayo de 2019 ejercer el derecho de la eutanasia política para morir con dignidad. La mano que mece la cuna de los designios del quebrado partido será la autora de dormir la esperanza de un nuevo concepto de la democracia. Llegan otros tiempos, otras formas de hacer política y con él una regeneración vital para evitar la inmolación colectiva. El socialismo patrio -de la tierra quiero decir- debe cultivar su propia esencia y hacer valer los valores morales y establecer vínculos con los ciudadanos que tiene olvidados. Atrás queda aquello que vendieron con ahínco “Primero las personas”, tan atrás que mi vista no alcanza a ver. La verdad es el camino a seguir y la mentira el descredito que no honra. 

2 comentarios:

  1. Unos y otros se pueden dar la mano. En el PP el roto de las desavenencias internas hará posible el crecimiento de Ciudadanos. Y en el PSOE parece que se ajusta mejor: "Lo último las personas". La tara de BIENESTAR SOCIAL es infumable y por más que se repita son incapaces de buscar solución al problema. Lo de Paco al carrer se queda corto.

    ResponderEliminar
  2. En estos 3 años se a demostrado que
    Por activa o por pasiva que el eslógan PRIMERO LAS PERSONAS no es otra mas que otra mentira, una delegación de atención a las personas que les quite un millón de euros a las personas que más lo necesitan deja mucho que decir de este psoe

    ResponderEliminar