viernes, 11 de mayo de 2018

PRIMERO LOS PRINCIPIOS QUE LOS FINES


Hay afiliados del PP que votarán a su partido por aquello de la fidelidad y otros serán fieles al sentido común -que es un ejercicio para aplaudir- y depositarán el voto a otras formaciones políticas. En cualquier caso, todo es respetable. Entiendo que con la suma de escándalos que suma el partido los afiliados hagan uso de la meditación y en ese estado de reposo encuentren el acierto en su decisión. Los que estamos libres de adoctrinamientos y adhesiones inquebrantables haremos de nuestra libertad lo que no pueden hacer los rehenes de ella y para que la conciencia esté a buen recaudo al PP no se puede votar. Ahora toca enmendarse y aprender antes los principios que los fines.  

1 comentario:

  1. Lo curioso de la política municipal Maestro, es que la mayoría de votantes a unas siglas creen que será Rajoy o Rivera, o Sanchez o Iglesias, los que gobiernen en su ciudad y eso es un error de BULTO, pues no hay más que echar un pequeño vistazo a los representantes de cada formación, para comprobar que en nada se parecen unos a los otros.
    Los ciudadanos tienen que ser MÁS RESPONSABLES de su decisión y ver y comprobar en quien depositan su confianza.
    Quien de ellos va a ser capaz de defenderles de verdad.si no después no tienen derecho alguno a quejarse , pues visto esta que las siglas NADA SIGNIFICAN

    ResponderEliminar