sábado, 5 de mayo de 2018

ENRIQUE CAMPOS - PORTAVOZ DE CIUDADANOS DE TORRENT


Un desierto es un ecosistema carente de vida, lo que significa un estado árido. En ese ámbito infecundo y yermo se asienta el cerebro del político y portavoz de Ciudadanos, Enrique Campos. Es decir, permanece en estado vegetativo político que es el desierto de la conciencia. Su estado actual.

11 comentarios:

  1. El refranero español es muy rico y hay uno que dice: "El que siembra vientos recoge tempestades". Y naturalmente se ajusta al momento y a su circunstancia.

    ResponderEliminar
  2. Esto más que un retrato es la extremaunción como político. Si en 3 años no ha sido capaz de aprender es normal que tenga su final.

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que Enrique no se de cuenta que Evencio tiene un escaparate que abre todos los días y somos muchos los que leemos al maestro y cuando sales en el en Valencia también leen.

    ResponderEliminar
  4. Cuando se carece de "materia gris" el error es inevitable.

    ResponderEliminar
  5. La vehemencia de Enrique Campos le juegan malas pasadas y debe aprender a ser más moderado. Aunque le cuesta trabajo debe hacer un esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no tiene el habito de pensar vive en la irreflesión y en el perjuicio.

      Eliminar
  6. Los últimos post de Evencio a Ciudadanos ha sido generoso y si eso no se tiene en cuenta es que no saben valorar las cosas. Torpes totales.

    ResponderEliminar
  7. Aquel que clama en el desierto, suele estar habituado a encontrar a su paso, escorpiones, oceanos de arena, espejismos, etc.,pero de vez en cuando y para alimento de su esperanza, encuentra algun oasis avido de aprender
    Rectificar es de sabios dicen, he ahi él oasis
    Incidir en el error es de tontos, he ahi el desierto
    Que querra ser despues de estos dias y tanto varapalo Enrique, desierto u oasis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo 5 de mayo de 2018, 1:41.

      Es muy bueno tu comentario y una forma de abrirle la puerta al que la tiene cerrada. Pero amigo el habitat natural de Enrique Campos es el desierto. No hay posibilidad de que vea más allá de sus narices.

      Eliminar
  8. Si Estando al lado de Cubas que es una persona moderada y prudente no aprende apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, prudente? Prudente yo llamo a una persona que defiende a su par, no a una persona que pone de vuelta a sus compañeros.

      Eliminar