lunes, 3 de febrero de 2014

DE PEPE VEIGA A ANDRÉS CAMPOS


A Pepe Veiga le enseñaron la puerta de atrás del socialismo, o lo que es igual, el adiós del silencio. La misma que sigue abierta para que salga Andrés Campos, con la diferencia de que veo en el adiós, ruido. Y paradojas de la vida, el que invita a la salida es el mismo dueño. Quiero imaginar que esta Agrupación no es un cortijo, pero no dejo de imaginar que sus afiliados son perpetuos de la inmadurez, cuando muestran el equilibrio del desequilibrio. En todo caso, si hay siguiente no dejen la puerta cerrada. O cambien de dueño.

7 comentarios:

  1. J. José García D.3 de febrero de 2014, 12:40

    Hay dos caminos, que puede llevar a ésta Agrupacion de Torrent. Una a la INMOVILIZACIÓN, seguir estando como está, con todos los problemas, de cada día y la poca o nula credivilidad, antes los ciudadanos torrentinos. Dos que la DIGNIDAD, de los militantes socialista, actuen por convicción, por razón y sentimientos socialista.
    Que rompa sus cadenas, todos aquellos estomagos agradecidos, que está más que sastifecha sus deudas, con los que maneja la barca y mece la cuna.

    fdo. J. José García D.

    ResponderEliminar
  2. Demasiadas diferencias Evencio entre los dos que tu muy bien conoces. Pero todo a punta a lo que comentas. Aunque si te soy sincero no hay nadie que destaque para ser numero uno.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que no hay nadie que destaque, ni el propio portavoz que no vale para el puesto que tiene.
    Lo mismo para el resto de concejales.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Poeta: En ese cortijo hay que comportarse como se comportaba uno en la mili, destacando un poco para que EL JEFE se fijara en ti, pero sin destacar demasiado para que EL JEFE no notara que sabías más que él y pensara que ibas de listillo. Tú hablas de dos personajes (muy diferentes, por cierto) pero hay más: Alfred, Esmeralda... la lista sería larga. Todos tienen en común que han destacado, pero también que tenían criterio propio, y esa fue su perdición. En el caso que nos ocupa, el portavoz actual tiene poco conocimiento y algo de criterio, lo que lo hace terco y persistente. Si no lo quitan, malo, porque todo seguirá igual, que es como decir que irá a peor; pero si lo quieren quitar, habrá ruido, porque estamos hablando de un "espabilado" que morirá matando porque fuera de la política ni tiene oficio ni tiene beneficio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero ese problema lo tienen todos no tienen oficio ni beneficio

      Eliminar
  5. ahi evencio que desde que te vetaron al igual que en donde tomavas cafe,si en el mini te metite en verrjenales con la alcaldesa,que si las compras que si las bolsas.
    Ahora toca con un zonbi politico,ja,ja,ja. es que ya no sabes como llamar la atencion y lo que haces es ACTUAR para que se te note que estas pero pregunto. tu conquien estas? ademas de la cuadrilla de banderilleros que tienes.

    J.F

    ResponderEliminar
  6. J. José García D.5 de febrero de 2014, 13:31

    Anónimo de las 3:30, como se nota, que no conoces al POETA. Solo con su pluma hace pensar a los que no piensa, dar sentido con toda objetividad a los problemas cotidianos y poner los puntos sobre la ies, de todos los trileros que nos engañan.
    Para que te enteres, que no soy baranderillero, firmo mis comentarios a pecho descubierto.

    Fdo. J. José García D.

    ResponderEliminar