lunes, 24 de febrero de 2014

JOSÉ VICENTE HERRAIZ GARCIA - EL VATIO QUE ILUMINA



José Vicente Herraiz Garcia, es el Presidente de la Asociación FÓRMULA EMPRENDE.Y desprende inteligencia, talento, creatividad e ingenio. Un virtuoso de adjetivos que se quedan cortos para definir lo ilimitado de la humildad y sabiduría. Sin entrar en valoraciones de esa FÓRMULA mágica, si cabe felicitar a José Vicente porque gracias a su capacidad, 15 empresas pueden dar comienzo al mundo empresarial que hoy es una necesidad perentoria. Y en este mundo de apagados, que alguien tenga la valía de poner luz en la oscuridad, merece el aplauso y la enhorabuena.

5 comentarios:

  1. Menos mal que alguien de las NNGG del PP, "con la cabeza blanda y bien amueblada", enseña el camino del progreso y el futuro. Felicidades chaval.

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto este joven con solo 30 años ya ha ganado algún concurso de emprededores de ámbito nacional, lo cual es realmente admirable. Y por lo que sé de modo directo ya tuvo exito en acciones que pretendian dar movimiento a los establecimientos hosteleros. Empezó con el IRONBAR, donde junto a unos amigos lo pase realmente bien y parece que va consolidando en su segundo año algo que hacía falta y engrandece la hosteleria de calidad, me refiero a TAPEART, donde todos los miercoles y jueves ha conseguido que tomemos tapas de calidad igual que si estuviesemos en la mejor zona de tapas. Me consta que es un exito la segunda edición de este TAPEART.

    Este chico o señor va muy en serio, mi enhorabuena a él y su equipo, se nota el trabajo, las ganas y la motivación en todo lo alto.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente es para aplaudir y ni poco. La FÓRMULA EMPRENDE, es un modelo a tener encuenta porque en el mundo que nos encontramos es ver la luz como dice Evencio a un callejón sin salida. Y estas cosas generan ilusión y esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Evencio por estas palabras pero el merito no es solo mío. Somos un equipo de personas volcadas en impulsar la cultura emprendedora en nuestro municipio y comarca. Gracias porque nos da alas para seguir trabajando y mejorando día a día, y así poder ayudar a gente que como nosotros tiene esas inquietudes para conseguir hacer realidad sus ideas y sueños. Muchas gracias de corazón! Jose Vte.

    ResponderEliminar