sábado, 15 de febrero de 2014

UN DÍA DESPERTARÁS Y DESCUBRIRÁS QUE NO TIENES MÁS TIEMPO PARA HACER LO QUE SOÑABAS. EL MOMENTO ES AHORA. ACTÚA.

El mundo político navega entre la incompetencia, la corruptela moral, la insolvencia ética  y desvergüenza. Y con semejante perversidad, esta clase deshonesta hay que atribuirle la incapacidad profesional manifiesta, para ejercer cargos públicos. Es lo sano para la sociedad, y lo insalubre para las arcas públicas. De ahí que los partidos emergentes limpios de la vil materia, tengan una oportunidad histórica, para hacerse un hueco en el mundo insaciable de vivir de lo ajeno.
ACTÚA, es la Agrupación de ciudadanos de Torrent por una alternativa, y asevera que sus siglas los identifican. Sin entrar en matices que quizá cuestionen, les quiero dejar esta cita de PAULO COELHO, que invita a la reflexión, y abre una vía que está cerrada: UN DÍA DESPERTARÁS Y DESCUBRIRÁS QUE NO TIENES MÁS TIEMPO PARA HACER LO QUE SOÑABAS. EL MOMENTO ES AHORA. ACTÚA.

Si esta cita ACTÚA sabe utilizarla, habrá encontrado el grano entre la paja, y como es gente que le gusta  oír pero no a escuchar, por eso la dejo escrita. Es una tentación para impregnar las paredes del pueblo con ella, porque devengaría intereses muy rentables. Dicho queda.  A mi amigo Desiderio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario