lunes, 24 de febrero de 2014

FÓRMULA EMPRENDE



Cuando  se escribe todos los días, los post, generalmente salvo circunstancias, tienen una  vida efímera. Nacen y lógicamente mueren. Y es preferible que mantener las constantes vitales de  letras en el molde de amarguras a medida. Por lo tanto después de la tempestad viene la calma. Y en este momento apacible de sosiego, seguiré invirtiendo el tiempo en aquellas cosas que a veces de forma inesperada brotan para trasladar al lector la opinión de un lego de la vida. El sábado vi como brotaba la ilusión de jóvenes dispuestos a la lucha para encontrar, con su trabajo y el asesoramiento de personas expertas, la fórmula de hacer digna la vida. Y claro está es un capítulo importante porque brota la esperanza, y genera vida. Y estas cosas sí que merecen la pena darles difusión porque alumbran en el país de los ciegos.

2 comentarios:

  1. Gracias de todo el equipo que formamos Formula Emprende. Desde la Asociación de Emprendedores de Torrent y Horta Sud, agradecemos también a todos los proyectos que se presentaron. A los seleccionados les damos la enhorabuena, y les invitamos a que aprovechen esta oportunidad que se les brinda. Muchas gracias. AETHS

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es un placer escribir de lo que realmente es importante. Y de que haya personas que pongan sus conocimientos al servicio de los demás. Y el aplauso es inevitable.

      Eliminar