sábado, 8 de febrero de 2014

EL OSCURO VERSIÓN 2014

  
Te has dejado las huellas como cualquier vulgar delincuente, haciendo gala de fechorías propias de tu nombre y apellidos. Vives en la bonanza de la infamia, descrédito, desprestigio y vergüenza ajena. Y como sabio de tu propia torpeza cosechas el botín de la indigencia social. Eres un personaje fatídico y siniestro, de maldad reconocida y un ser miserable. E ilustre vagabundo de la vida política. 

7 comentarios:

  1. ¡Santo Dios! Este personaje al que le haces una resonancia magnética y magnifica, ya se paseo por tu blog antaño, y con parecidos términos de cariño, supuestamente claro bien merecidos. Ahí lo dejas ante la mirada atónita de quienes no lo conocen, pero los ávidos de tu lectura diaria seguramente habrán dado con el cuerpo sin alma del malhechor. La dureza de tu post lo mismo le hace reflexionar y al menos el fin de semana no sale de casa. Escribiendo el comentario me llama un amigo para darme el nombre del vilipendiado, y aunque me abstengo de darlo por razones obvias, hasta me parece que te has quedado corto con lo que le dices.

    ResponderEliminar
  2. Hablamos de politicos locales? O de algún ente impersonal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hablo de políticos locales. Creo que no hace falta dar más explicaciones. El post es de una claridad meridiana.

      Eliminar
    2. Pues si no es un político, solo se me ocurre alguien que trabaja para los politicos, una persona que sin ser su función ha hecho del malmeter su profesión.

      Eliminar
  3. El oscuro ya va dando tumbos en los ambientes políticos, y por lo que se escucha es conocido y reconocido. El personaje en cuestión está bien fundamentado en tu post, y a pesar de la implacable dureza, es cuña de su propia madera. Y aunque desconozco los motivos que te llevan al retrato del sujeto, es de suponer que algo haabrá hecho para su exposición con tanta luz.

    ResponderEliminar
  4. Ehhhh!!! No estoy muy lucido hoy,me he perdido. Es de Torrent?Valencia?del Soe?Pp?Ugt?Ccoo?no es político es asesor? juez? Otra pista a ver si me entero de algo!

    ResponderEliminar