martes, 25 de febrero de 2014

Sin Ti No Soy Nada


La Agrupación Socialista de Torrent, vive buscando el tiempo perdido y haciendo campaña para Ximo Puig de las próximas primarias que se avecinan. Y vive de  espaldas a una realidad que produce algo más que vergüenza, porque es inaudito que en una democracia asentada y en el siglo XXl, exista en esta Agrupación un “monopolio político” que es un referente poco democrático y no exportable a los ciudadanos. Y aquí además hay una ceguera colectiva que acepta y convive con la anormalidad de esta situación, y participa de este sistema inquisitorial que mengua el crédito de la casa. Y el error que no el acierto, invita a ver a todos con un cartelito en la espalda rememorando una canción de Amaral y dirigido a Jesús Ros: Sin ti no soy nada, y con él, MONOPOLIO SOCIALISTA en Torrent.
Los días que pasan,
Las luces del alba,
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
Porque yo sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada.


7 comentarios:

  1. Cada día me parece usted más grande Evencio.
    Este post es de corte creativo a más no poder. El tema de Amaral, que es precioso por cierto, lo utiliza usted de manera magistral. Bravo por su inteligencia.
    Y leyendo las letras en negrita me da la impresión de estar leyendo un segundo mensaje, algo que usted hace evidente dentro del que quiera mirar. Genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me adhiero a tu comentario en su totalidad, porque el viaje que pega Evencio al centro neurálgico de amigos para la recompensa, es de una lucidez impresionante. Si con este post no se dan cuenta de que este socialismo no está en este mundo, el asunto es de una gravedad importante. Yo creo que es hora de ver nuevas aptitudes y menos sumisión. Este socialismo de sombras permanentes le debe llegar la hora de ver la luz. Enhorabuena Evencio.

      Eliminar
  2. Tengo una pregunta para usted porque se comenta que el abogado Vicente Calvo esta en el PSOE, ¿usted cree que se dejara arrastrar por quien monopoliza y que pensara Campos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tiene la respuesta: D. Vicente Calvo está en otro mundo de la vida política, y le puedo asegurar que no se dejará arrastrar por quien hace suyo lo que es de muchos. Si yo fuera Andrés estaría contento de que una persona de las facultades de D. Vicente Calvo, estuviera en mi partido. Una persona brillante es un lujo compartirla.

      Eliminar
  3. Evencio ¿crees que de verdad Campos estara contento de que el abogado este en su partido? yo creo que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que trasladarle la pregunta a Campos.

      Eliminar
    2. ¿Sabes lo que ocurre con las personas que solo siembran desconcierto, negatividad y zozobra? Que están en el camino de la Verdad y la Iluminación, solo que un poco lejos. Y tu, a pesar de jugar a agricultor a hurtadillas con preguntas malintencionadas que tú te contestas solo, yo creo que no me sobras. Todo cabe en esta vida, solo hay que pensarlo con moral historica.

      Eliminar