viernes, 7 de febrero de 2014

FRANCISCO CARBONELL DE ASÍS Y JORGE PLANELLS

  

Hay cosas que no se pueden aplaudir aunque haya personajes dispuestos a recoger la ovación. Cuando las cosas se hacen mal, no tiene sentido  la aclamación, el elogio tiene como finalidad el reconocimiento de las cosas bien hechas. En la vida política desgraciadamente el encomio está congelado. Y a nivel individual siempre me despierta interés, el que trabaja, se multiplica en el esfuerzo, y hace que su labor brille con la finalidad de que repercuta en el bien general. En este caso estaríamos hablando de Francisco Carbonell de ASÍS. Y si en la vida política del pueblo hay alguien para admirar, la elección no admite dudas, Jorge Planells, al menos para mí es así.  

8 comentarios:

  1. como dices?las cosas bien echas, bueno eso a lo mejor lo tendria que decidir tu amigo el abogado vicente mas conocido por "el amante del tango".
    A ver cuando te decides por algun grupo, que pareces el perro del hortelano, que ni comia ni dejaba.

    un saludo Jorge Peris

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¿Eres el Jorge Peris Escamilla que iba en la lista de la Agrupación Socialista de Torrent del 2011 en el número 25? Es decir, el ÚLTIMO. Si así es ahí quedas definido, la ignorancia cabe en cualquier lugar. Si algún día decido estar en un GRUPO, será en el que tú no estés. Un saludo.

      Eliminar
    2. Jajaja! Muy bien contestando Evencio! Jorge lo tuyo no tiene solución ,continúas siendo el pardillo de turno.

      Eliminar
  2. Vicente Calvo Alfonso7 de febrero de 2014, 11:15

    En primer lugar, ignoro si es usted Jorge Peris Escamilla, quien como afirma el poeta estaba en el numero 25 del PSOE en las listas electorales municipales del 2011.Si es asi, usted no me conoce en absoluto, ni hemos intercambiado palabra alguna, y en consecuencia debe usted ser mas cauteloso a la hora de atribuir con tanta frivolidad identidades. En caso contrario, puede usted tener algun problemita legal, y tenga que ir a la farmacia a por Fortasec.

    Si resulta que no es usted Jorge Peris Escamilla, está usted "tocando de oido" o lo que es peor va usted "dirigido". La ignorancia es muy atrevida, suele decirle a veces otro Jorge (este si con una preparación juridica y politica contrastada), guste o no guste, a su portavoz en algunos Plenos.

    Por otro lado, dudo mucho que usted conozca al "amante del tango" porque se mueve en ámbitos diferentes a los que usted da a entender que frecuenta. Aun asi me unen ciertas cosas con el (quien por cierto se prodiga poco ultimamente, lo que no es bueno pues tenia aportaciones de calidad...), y es el apasionamiento de la Ciencia Politica, y no de la mediocre "casta politica" instaurada en la cómoda partitocracia, no se si usted llega a entenderme. Aun asi, no siga por ese camino de atribuir identidades a la ligera porque también puede necesitar Fortasec. Un saludo


    Vicente Calvo Alfonso.

    ResponderEliminar
  3. No, no conozco a Jorge Peris, pero el que ha escrito ese post tengo la intuición de que es otra persona. Ese estilo mentiroso, vulgar, despectivo, autocomplaciente.... no se puede estar más desatinado escribiendo solo cuatro lineas. Pero veo que sigues a Evencio, y veo que de cerca, seguro que nos hemos visto por la Rural. Y yo tampoco te dire quien soy. De momento, solo de momento. Jaque.

    ResponderEliminar
  4. Ese no es Jorge Peris
    El Post es un acierto y digno es que se les reconozca a pesar de sus diferencias politicas.
    Xapo Evencio

    ResponderEliminar
  5. Les advierto que el post a el jefe y la jefa de estas personas esto les ha escocido y bastante.
    Ellos hubieran querido estar ahi pero Evencio coloca a los que considera correcto y eso hay algunos que no lo toleran.
    Envidia.

    ResponderEliminar
  6. El amante del tango9 de febrero de 2014, 9:28

    Pues si al "jefe" y a la "jefa" les ha escocido lo que solo es una descripcion de la realidad que hace el poeta, deben rascarse y solucionado. Ambos tienen en comun que fueron designados "a dedo" y como limitadas capacidades politicas. ¿Por que razon deberia mencionarlos en poeta en el post?.... A mi no se me ocurre ninguna.

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar