lunes, 10 de febrero de 2014

LAS NUEVAS GENERACIONES DE DERECHAS EN EL OSTRACISMO

AMPARO FOLGADO, no puede tener a las NUEVAS GENERACIONES en el ostracismo, “graso error” el que comete. Se puede estar lejos de lo que no se está cerca, y hasta difiero de aptitudes que yo considero que pueden sumar, pero en ningún caso lejos de lo que acerca. Ellos serán un plus de vital importancia en eventos venideros, y apoyo fundamental en la expansión activa y participativa con la sociedad. Estar con ellos es un deber, y postergarlos un error mayúsculo. De sabios es rectificar.  

8 comentarios:

  1. Llevas toda la razón del mundo Maestro, Amparo no se da cuenta de que margina a quienes les debe pedir ayudar como tu dices en eventos venideros. Y es que esta derecha la veo desubicada. No asentada, Con algo de vértigo.

    ResponderEliminar
  2. Pues Evencio las Nuevas Generaciones estamos muy activas y vamos a piñón con Amparo, en el partido somos importantes y se nos tiene en cuenta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi si, ya que estoy dentro y el movimiento es enorme, y la reciprocidad una realidad así que no hables con uno o dos (o familiares de los mismos) y no toques de oído, habla con todos, o con la mayor parte y luego saca conclusiones, no está bien en una muestra de 140 factores realizar una hipótesis con 2 o 3, ni es ético ni profesional. No te pega y con este tipo de cosas no haces mas que acentuar tus ganas de estar en las salsas.

      Eliminar
    2. Lo que no es ético y profesional, es no saber aceptar la crítica. Eso es lo que no pega, Y atacar con rabietas infantiles menos. Por cierto, prueba el KETCHUP, está de chuparte los dedos.

      Eliminar
  3. Pues así es como lo explicas, más bien lo que no tiene explicación, y claro cuando haya que trabajar para que otras estén en el poder, pues ya veremos que determinaciones se toman, yo como miembro de las nuevas generaciones, no pienso hacer lo que los demás no hacen, así de claro.Al menos hay que tener respeto a lo que no se tiene.

    ResponderEliminar
  4. Hola Evencio, soy Esther Casabán, miembro de NN. GG. En primer lugar, respeto y admiro tu prosa. Es deformación profesional leer todo lo que cae entre mis manos. Y así como a veces puedo estar "completamente de acuerdo" con lo que expresas, otras no. Y hoy, por ejemplo, discrepo con este post.

    Desde NN. GG., creo que todos los que solemos asistir y participar, ya sea en actos, reuniones, eventos, como en comités y plenos, podemos afirmar la participación activa y cercana de Amparo Folgado. Ella siempre está ahí y, al igual q le podemos transmitir ideas, impresiones, dudas, etc., ella también nos lo trasmite.

    Sinceramente, desde mi punto de vista, si algo le caracteriza es su honestidad, humildad y cercanía. Pero, como digo, es mi opinión y cada uno es libre de expresar lo que piense, mejor con criterio, por supuesto, y si se contrasta con otras fuentes, que sean fiables.

    Un saludo,

    Esther Casabán

    ResponderEliminar
  5. Hola ESTHER: Yo también respeto tu criterio (porque no puede ser de otra manera) y me alegra ver el respeto y la educación que empleas en tu comentario, mi gratitud. Es normal que haya discrepancias, pero el sentido común está para hacer del dialogo el cauce que nos lleve a razonar. Observarás que no pongo en tela de juicio virtudes constatadas que tiene Amparo Folgado, pero te diré que no me gusta desafiar el mundo que desconozco. De ahí que fundamente mi post a través de distintas fuetes que hacen posible que argumente ese post. Y esas fuentes emanan ese contenido. Un abrazo y a tu disposición.

    ResponderEliminar