sábado, 1 de febrero de 2014

LOS BUITRES SOBRAN



Andrés Campos está en el ojo del huracán de opositores a su gestión dentro de su propio partido. Hay rebelión en las masas adormecidas, y es blanco de las iras de quienes no se pueden contener, otrora la misma piel. Pero los tiempos cambian, el sol se convierte en sombra, y todos en línea de salida para dar caza al puesto que ocupa el inocente. Cuesta mucho reflexionar y darse cuenta de la capacidad de error de los que no se equivocan. Seguramente Andrés Campos será engullido para saciar el hambre de sus compañeros, pero en esta batalla campal, yo abriría una fosa para todos. Cuando el vivo está a punto de morir, los buitres sobran. Y los que hoy enarbolan el estandarte de la razón, ayer eran abanderados de la sin razón. Esta casa adolece de sentido común, de ideas claras, y de una evidente seriedad………

3 comentarios:

  1. El amante del tango1 de febrero de 2014, 11:09

    El poeta continua dando en la diana y describiendo hechos y sensaciones fundadas. El problema es que esto no es nuevo, lleva demasiado tiempo perpetuado en esa Agrupación. Cuando se habla de "sobrar" son prescindibles mas aves que los buitres. Los que ayer fortalecian y señalaban a Campos como el abanderado de la nueva "sabia socialista", hoy pagarian para que el tiempo retrocediese y esa eleccion "a dedo" nunca se hubiese realizado. Sin embargo, no hay que pensar que el PP local está mucho mejor, también tienen sus "enredos" pero se airean menos. Lo del PSOE de Torrent es un caos que podría empezar a solucionarse si la sombra rosiana no fuera tan alargada y si hubiera alguien mas competente que Campos. Estas dos circunstancias no se dan, ni siquiera se da una de ellas, y otros partidos estan al acecho de los votos que el socialismo perdera o dejara de ganar. Ni siquiera ven soluciones fuera del partido bajo el signo del independiente, es casi un ejemplo del "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago.

    Fdo. El amante del tango

    ResponderEliminar
  2. La Agrupación Evencio está en una situación volcánica. Los desmanes de Andrés claman al cielo, y no se puede mantener una actitud de tolerancia. Si bien es cierto que esas voces que asoman las redes sociales pidiendo la incineración de Andrés, TIENEN EL ECO DE UN PASADO QUE DEJO MUCHO QUE DESEAR. tú lo explicas muy bien y eres conocedor de los avatares del mundo socialista. Y tiene que llegar el día que se pongan fin a los despropósitos de todos. Porque no es culpable el inocente, ni inocentes los culpables.

    ResponderEliminar