miércoles, 19 de febrero de 2014

¿QUÉ QUEREMOS PARA TORRENT?

Queremos un Gobierno serio, honesto, responsable y no despilfarrador, un Gobierno que haga de la atención a los ciudadanos una prioridad, un Gobierno que cumpla lo que promete y no engañe al pueblo. Un Gobierno que respete a las minorías que también las elige el pueblo, un Gobierno en los que haya afiliados que sepan respetar al resto de partidos, y no hagan de la vulgaridad en sus exposiciones la cruz de su incapacidad y formación. En buena dirección se va cuando se hacen las cosas bien.

1 comentario:

  1. Yo lo que quiero para Torrent es que arreglen las instalaciones deportivas de Parc Central. Una verguenza que lleven desde antes de NAVIDAD con servicios anulados y con un cartel que se reparará proximamente, puertas que faltan desde hace más de una año.
    Si no me equivoco este tipo de instalaciones deportivas de hace con dinero público y son para el servicio del ciudadano. Por culpa de externalizar las gestiones nos vemos los torrentinos en medio de una guerra entre la empresa explotadora y el Ayuntamiento QUE NI NOS VA NI NOS VIENE.
    Lo que queremos es hacer deporte.

    ResponderEliminar