jueves, 20 de febrero de 2014

POPULARES EN VULGARIDAD


DOÑA AMPARO FOLGADO: 
Al rebufo de un post anterior, quiero manifestarle mi preocupación por el lenguaje burdo, y ordinario que utiliza el Secretario General de Nuevas Generaciones ¿nuevas? del PP, D. José Antonio Vida Fuentes. Le extracto el siguiente párrafo por el firmado: Me hace mucha gracia ver a partidos mediocres vendiendo humo, partidos formados o presididos por personajes que ni su propio equipo quieren, personajes que solo Dios sabe de donde han aparecido. La verdad que son excelentes comerciales, nos venden perfectamente el producto, pero como buenos comerciales, únicamente, buscan conseguir su propio beneficio.
¿Es lo que queremos para Torrent? ¿Queremos retroceder años? ¿Queremos oportunistas?
He llegado a la conclusión, que no hace falta ningún tipo de campaña para acercarse a los ciudadanos como están haciendo otros políticos de municipios cercanos, como es el caso de Mislata, o mejor aún, como otros partidos de nuestra ciudad. Que no nos tomen el pelo.
Para hacer una alabanza de Vd. y trasmitirles a los ciudadanos las ventajas de votar al PP,  no hace falta meterse en charcos innecesarios y dejar en evidencia un poso que trasmite formas retorticeras de expresión, pura baratija y chapucería. Si ese es el progreso y futuro del PP, solamente tienen presente y con fecha de caducidad. Y si no se da Vd. cuenta de que se daña la imagen del partido, que la involución brota, y que estas actitudes restan, apaga y vámonos. Hay que vender señorío, elegancia, y no ser un referente de la vulgaridad.

NO HAY QUE APAGAR LA LUZ DEL OTRO PARA LOGRAR QUE BRILLE LA NUESTRA. (GANDHI) 

14 comentarios:

  1. Pues había una luciernaga disfrutando de una noche tranquila, comiendo hojitas, cuando de repente sufrió el ataque de una serpiente a la que por suerte para la luciernaga pudo esquivar. La luciernaga escapó del ataque y huyó del lugar, pero para su sorpresa comprobó que era perseguida por la serpiente, al cabo de dos horas de huir la luciernaga se dió media vuelta y preguntó directamente a la serpierte: ¿por qué me persigues si yo no estoy en tu cadena alimencia?
    A esto la serpiente contestó: Ya lo sé, pero es que no soporto verte brillar.

    Lo que podiamos hacer es dejarlos solos, que no hayan más elecciones y de paso quitamos los sindicatos y hacemos unos muros bien altos para que no se cuele la gentuza y... cobrar una tasa por respirar?. Al tempo.

    ResponderEliminar
  2. El amante del tango20 de febrero de 2014, 4:43

    No es anormal tales manifestaciones. Acreditan inmadurez politica y mediocridad en el trasfondo del mensaje politico que se pretende. Es comun, hay muchos ejemplos de ellos. Es un sistema de critica automática destructiva, porque se carece de propias ideas y muy posiblemente obedezcan a la "voz de su amo". Si esas opiniones viene de alguien que es Secretario General de las Juventudes del PP de Torrent falco favor le hacen a la Alcaldesa, aunque no hay que sorprenderse. Si los que estan en niveles superiores del partido dejan mucho que desear, pedir criterio en las bases inferiores es utopico. No creo que se deba comentar mas tales opiniones que rebelan una falta clara de criterio politico.

    Fdo: El amante del tango

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que en este pueblo hay alguien con un par de cojones que les llama a las cosas por su nombre, lo de este chaval además de impresentable, es una invitación para hacerle un escrache en su casa, para que aperenda a respetar a las personas y utilice la educación que por lo visto no tiene. Es intolerable que le permitan en su partido estas licencias que horrorizan.

    ResponderEliminar
  4. Vergüenza ajena da esta gente que no esta preparada y se cree más que otros. No queremos gente como el para Torrent, no queremos retroceder años con gente como el y no queremos oportunistas como el. El si que busca su propio beneficio como muchos que estan ahi.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Evencio, queda de manifiesto la ordinariez y la altanería en la que Jose Antonio Vida acomete el aludido post. Entiendo que el Secretario General de NNGG debería inspirar orden, conocimiento, respeto y rigor en su léxico , características inherentes a quien por su formación obran en su haber.

    Por cierto, al citado post le dediqué la siguiente respuesta, la cual la copio y pego por si alguien no tuvo la ocasión de leerla.

    *******************************
    Muy buenas Jose Antonio , admiro tu osadía por escribir este post , pero critico sobremanera el contenido. Veo que con toda la celeridad que mandan los cánones y las buenas costumbres de la carrera política, has redactado un post repleto de meritocracia, donde ni Amparo Folgado ha revolucionado el concepto de hacer política, ni es tan popular como tú indicas, ni el PP es el mejor partido del mundo mundial, ni el resto de los humanos que no sean afines a las siglas “PP” son vendedores de humo, ni son oportunistas, caso contrario a tu post que comulga con el oportunismo “electoral” y el insulto.

    La supremacía con la que has redactado este post, te hace garante del dominio absoluto de la octava galaxia que te han hecho creer, tienes grabado a fuego las siglas “PP” y por eso te recomiendo que los pies en el suelo y aterrices, no vayas a tener el mal de las alturas.

    Y es cierto que los ciudadanos de Torrent quieren ser escuchados, pero si tanto te preocupa, sal a la calle como hacen otros y pregunta, ya que la “Vox Populi” te contará realmente el abandono en el que se encuentran.

    Por último Jose Antonio, no sé en qué capítulo del “Príncipe” de Maquiavelo te quedaste, pero cuando lo termines de leer, ruego analices la figura del “Príncipe” que deseas adoptar.

    ResponderEliminar
  6. Dejando de lado las palabras de este chico, a quién no conozco, creo firmemente en que las juventudes de los partidos, muchas veces olvidadas, sirven para algo más. No es conveniente que no se infravaloren de esta forma. La política es algo más que palabrería y unos dogmas grabados a fuego en las mentes de los manipulables e idealistas jóvenes. Es algo más que acompañar a sus líderes allá dónde huele a votos. Desde luego, no debe servir para ganarse un puesto de trabajo ya que la política es, sobre todo, vocación de servicio a tus vecinos. El trabajo propio y el respeto al trabajo de los demás debe ser un valor básico en el trabajo del político. Sin estas aptitudes díficilmente puedes convencer a nadie, ni tan solo a tí mismo. Estoy seguro de que en NNGG hay personas válidas, y en ellas debería estar la clave del futuro de la derecha. Actitudes así deberían ser censurables, no solo por la ciudadanía sino por el partido.

    ResponderEliminar
  7. Es escudero de Gallego. Dime con quien vas y te diré quien eres.

    ResponderEliminar
  8. Si Naxo no quería entrar no tiene sentido que entre. Ahora deja la duda de si alguien le sugirió esta mañana su entrada. Si Evencio no se mete con el ¿tiene sentido la exposición aventurera para recibir algún palo? Hay que ser más reflexivo amigo, y meditar las cosas antes de hacerlas. A mi me costa que con Evencio había una buena relación, pero entrar al trapo con los dos comentarios es exponerse demasiado. En fin hablando se entiende la gente.

    ResponderEliminar
  9. pero cuando se vais a dar cuenta que el partido popular es un partido dictatorial y de derecha extrema les a valido todo para gobernar

    ResponderEliminar
  10. Desde mi humilde opinión creo que este chavalin esta dando su opinión, algo que se debería respetar, porque leyendo los comentarios no se si el vulgar es el Secretario de Nuevas Generaciones o todos aquellos que dejáis vuestro comentario, bajo el anonimato, criticando una opinión. Tantos juegos de palabras educadas y ninguno con educación. Evencio, siempre comento su blog pero esta vez no estoy de acuerdo, lo siento. Me demuestra una mala educación y bajeza al criticar por una opinión, usted que es tan educado.

    ResponderEliminar
  11. Esto está de capa caída21 de febrero de 2014, 3:44

    ¿Hasta donde piensa llegar este "intento de filosofo"? Sñr. Evencio usted no puede ir cada día jugando en un campo, recuerdo entradas en las que usted alababa a la Sra Amparo Folgado, que pasa? Que no le hacen la pelotilla como ha usted le gusta? No entiendo nada...

    ResponderEliminar
  12. Yo no veo nada malo en que den su opinión .
    Es mas,me encanta ver a gente joven que se impliquica en el mundo de la política,sea,PP,PSOE,ETC..
    Y si hablamos de maleducados,rastreros,oportunistas,chabacanos y ridículos!.Como el PSOE ninguno.

    ResponderEliminar
  13. pero en que mundo vives en marte o que fumetas mas ridiculos que el pp no lo ay en todo el mundo mentirosos

    ResponderEliminar