lunes, 8 de enero de 2018

ANTONIO GIMÉNEZ

El Sabio, ANTONIO GIMÉNEZ, dejó ayer al calor de los Reyes carbón para Jesús Ros y Alfred Costa porque seguramente no tuvo a mano un azucarillo. Me invitó a opinar y El Sabio sabe que todos los días la emito en fracciones con la claridad de albores y no de atardeceres. De Jesús he dicho lo que no está escrito, y lo que leer se puede y, de Alfred Costa, lo mismo. Pero para ser más concreto y de lo que trata El Sabio en las redes sociales es del adiós de Alfred Costa, de sus orígenes y del traspié de Jesús Ros en su elección, pues nada me cuesta darle gusto al amigo y contestarle: la decisión de Alfred Costa se ajusta a principios conexos con el sentido común y ante eso no hay discusión posible. Tratar de asegurarse el futuro con su nuevo trabajo y el pan de la familia, ¿se puede cuestionar su decisión? Piensa, Sabio. En cuanto a Jesús Ros seré breve para no ser farragoso: errar es de humanos. Espero, amigo, que mantengas las constantes vitales de la sapiencia y no sea la necedad el obstáculo que te prive de la etiqueta de Sabio. Desde el afecto, la educación y el respeto, saludos. 

8 comentarios:

  1. La política tiene que entender Antonio que no garantiza el pan y la decisión de Alfred se ajusta a la más pura sensatez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Giménez López.11 de enero de 2018, 12:44

      Sí, lo que ha hecho es absolutamente legítimo, si bien no puedo compartir el oportunismo que mostró cuando entró en política.

      Eliminar
  2. El regalo que te hace Evencio (EL SABIO) es digno de gratitud. Y las formas que emplea en el post son para considerar. Un abrazo SABIO y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué beneficios te da el PSPV?

    Algún favor a cambio sr Tor-tajada, dime con quien andas y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Deja de hacer el tontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Evencio creo que te pasas de benevolente, este tal Gimenez tiene de sabio, lo que yo de Santo. Que hice la Comunión con dos Pistolas.
    Este es un "Renegao" que a los comienzos de la Legislatura, babeaba en los despachos de los Ediles del PSPV, sobretodo en el de Andrés Campos.Y como el diestro Rochano no le dió cancha entro en la histeria del " Cornudo apaleado" arremeter contra todo lo que se mueve en la bancada del Gobierno Local.
    Y que le entre en la " Mollera" al tal Gimenez que; Alfred Costa ha sido un excelente Gestor y muy dialogante con ese área tan dificil como son las Fallas.
    Bueno amigo Evencio quita el cartel de "Sabio" que ha aparecido el "Pollino" dando sus acostumbradas "Coces".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Giménez López.11 de enero de 2018, 13:14

      Gracias Evencio; no tanto por el calificativo de "sabio" que ni lo soy, ni lo merezco, ni lo pretendo; más bien por tu amistad y consideración, de tal forma que somos capaces de respetarnos mutuamente.
      Con relación a quien lleva en sus genes, en su ADN, la cobardía gravada a fuego y se oculta en el anonimato para insultar, un par de aclaraciones: Jamás he ido por despacho alguno para pedir favores del tipo que el impresentable "anónimo" pretende hacer ver, pues personal y profesionalmente estoy muy satisfecho y nada más deseo más allá de dedicarme a labores altruistas no remuneradas y de ayuda y apoyo a quienes pueden precisarlo; sí que lo he hecho durante largo tiempo para entregar copia a las formaciones políticas de los escritos que, presentados por registro de entrada, tenían algo que ver con la cuestión política en relación a intereses del pueblo. Y en todos esos despachos he sido recibido.
      Voy de cara. Cuestiono lo que considero no ajustado a los intereses del pueblo, del ciudadano, del contribuyente.
      No reniego ni de mis creencias ni de mis inclinaciones políticas. Voy con la verdad y siempre con lo que de equivocado pueda estar sin esperar que se comparta mi opinión pero sí que al menos se respete. No busco complicidad alguna en mis opiniones.
      Por ello soy libre de pensar que Alfred Costa, a quien respeto y considero como persona y profesional, se presentó a la política como oportunista.
      Y a quien, con absoluta cobardía se oculta en el anonimato, careciendo de dignidad, honor y algo más, le digo que sus palabras carecen de valor por estar escritas desde el más y absolutamente despreciable anonimato que deja claro la escoria de ser que debe ser.

      Eliminar
  5. A colocarse que mandan loa míos. Y a vivir que son dos días. Y estos son los salvadores de la gente sencilla.

    ResponderEliminar
  6. A Antonio solo le falta etiquetar a JESUCRISTO.

    ResponderEliminar