viernes, 26 de enero de 2018

JOSÉ ANTONIO CASTILLEJO

El flemático José Antonio Castillejo disertó ayer acerca de su gestión en la sede socialista y la exposición ha sido notable. Significativo el trabajo para 300 personas en la bolsa rotativa, la pionera mediación, el transporte gratuito para determinadas personas, la nueva luz que se ve en el pueblo, la preocupación por la seguridad de los ciudadanos y se ve y se nota su férrea voluntad en hacer las cosas con sentido común. No ha faltado el lema de, “PRIMERO LAS PERSONAS”, que en definitiva debe ser siempre una prioridad. Le han faltado arrestos, al impasible, para contestar alguna pregunta que ha quedado sin respuesta sobre determinados sueldos.  

5 comentarios:

  1. La intervención de anoche de Castillejo tuvo un componente exagerado de monotonía. Le faltó a esas formas anodinas un espíritu de fuerza que no tuvo. No se puede en una intervención ser plano en toda la intervención porque adormece.

    ResponderEliminar
  2. El flemático Castillejo fue una referencia de si mismo. Hubo algún silencio sobre temas que han estado en candelero mucho tiempo y que era la ocasión para hablar de lo que se calla.

    ResponderEliminar
  3. José Antonio es una referencia de la calma y no es malo que en la vida política haya personas con esa aptitud.

    ResponderEliminar
  4. Su exposición fue tan dulce y plana, que más bien parecía un Pastel enorme.
    Tan adornado tan adornado que más bien parecía el discurso sobre las Bienaventuranzas.

    ResponderEliminar