jueves, 18 de enero de 2018

HAGAMOS LAS COSAS CORRECTAS

Anteayer se habló en la sede socialista de números, números y más números de la delegación, antiguamente, de BIENESTAR SOCIAL sin que se escuchara la voz de PITÁGORAS. Serían otros números. Faltó profundizar en la gestión o de una gestión cogida con pinzas. “En política sucede como en las matemáticas: todo lo que no es totalmente correcto, está mal”. (Groucho Marx). Hagamos pues las cosas correctas.    

13 comentarios:

  1. Para hacer las cosas correctas Evencio Tortajada debe haber personas que sepan hacerlas y en esta delegación no hay. Se habla en los plenos y en tu blog de las carencias de la lista y aquí tenemos un caso flagrante de limitaciones impropias de un concejal que le viene grande el traje de bienestar social. Paco se a convertido en un correcaminos que no llega a ninguna parte. Viaja en el tren del protagonismo y se equivoca. Y se oyen voces de que no atiende a la gente y que a media mañana se refugia en la sede socialista de la sexta planta del Ayuntamiento para no afrontar la realidad. Se habla mucho de Nadia Marín y de las cosas que hace mal, pero nada peor que la delegación de bienestar social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena reflexión la que haces porque se ajusta a la realidad y hay que tenerla en cuenta, anónimo 18 de enero de 2018, 1:05.

      Eliminar
  2. ¿Donde está Paco el comedor social? Engañáis a la gente.

    ResponderEliminar
  3. Mal esta poner a personas en la lista que no dan la medida como hemos podido ver y el reicidente Antonio Giménez lleva razón. Solamente Andrés, Inma y Pat el resto no sirve.ricia se sostienen en este grupo

    ResponderEliminar
  4. El salvav vidas es un fiasco con matricula de honor.

    ResponderEliminar
  5. Paco, Nadia y Castillejo al carrer.

    ResponderEliminar
  6. Evencio Tortajada expone con criterio su opinión y deja tendido en su blog las letras justas y medidas de una delegación compleja, difícil y deficitaria de gobierno. Ahí está para leer y sacar conclusiones y para que los buitres carroñeros hagan de la vulgaridad atrofiados comentarios que están lejos de criterios afines a la sensatez. Es evidente que Paco no está para sumir la complicada delegación y se cuestionen sus vaivenes y, tal vez, el culpable de esta situación sea el que lo nombro para dirigirla. En la Agrupación somos conscientes del desliz.No se puede gestionar una delegación a salto de mata, con desasosiego que genera el desconocimiento y dando palos de ciego. Paco hizo una buena gestión en la oposición pero gobernar es otra historia y aquí se nota la falta de capacidad. Es un querer y no poder.

    ResponderEliminar
  7. Ebensio Visente San fue chofereso de Breso y Ros y es MUY conosido en los ancares políticos. Le llaman el NUBLAO.

    ResponderEliminar
  8. Hacer las cosas correctas sería que Jesús cambiara a Paco de delegación y le evitara la ansiedad porque queda mucho tiempo para aguantar los chaparrones de este blog y los comentarios que son de dureza extrema y algunos no exentos d razón.

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero hacen alguna correcta?

    ResponderEliminar
  10. Ros te queda poco para el examen final 2019 veremos la nota que sacas. En dos años y medio te ascargado a todos los referentes sociales que iban a pecho descubierto, el Tiempo pone a cada uno en su lugar y quita y da razones

    ResponderEliminar
  11. El bienestar de uno es sumamente importante, tus artículos demuestran lo interesado que estás por el bienestar
    de tus lectores. ¡Por favor sigue escribiendo artículos de salud!

    ResponderEliminar