jueves, 4 de enero de 2018

PARTIDO SOCIALISTA DE TORRENT

Me resulta difícil creer en este socialismo de la tierra porque hay personas ejerciendo cargos públicos más afines al fiasco que a representar al histórico partido de D. Pablo Iglesias Possé. Algunos deben abrir la puerta de la historia socialista, conocerla, aprender de ella y así evitar ir con las alforjas de la propia historia vacías. En ella se encontrarán a D. Julián Besteiro Fernández  que fue, entre otras muchas cosas, el socialista más íntegro de la época y alguno se debe ejercitar con premura en la tarea de rectitud y coherencia de la que el ilustre político fue modelo. Sin extenderme más, la horizontalidad de los reglones pone de pie a entumecidos de la política.”Qué importa saber que es una línea recta si no se sabe lo que es la rectitud”. (SÉNECA).

12 comentarios:

  1. La similitud entre el PP y el PSOE está definida en el titulo de la película "dos cabalgan juntos". Los dos partidos de Torrent siguen deshilachados por circunstancias diferentes y comparten con honor el rifirrafe de ambos. La unión que hace la fuerza no es precisamente lo más potencial del PSOE y se intuye desavenencias en el grupo y en el partido.

    ResponderEliminar
  2. PRÓXIMA LA MARCHA DE COSTA Y CERCA EL MARRÓN QUE DEJA JESÚS ROS DEBE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD Y ENTONAR EL MEA CULPA. DESPUÉS DE SUBIRLO A LOS ALTARES ¿AHORA QUE HACEMOS? ¿CÓMO SE COME ESTA HISTORIA?

    ResponderEliminar
  3. Jesús Ros debe mirar y ver la problemática de la Agrupación y dejar de pensar en sí mismo. Debe pensar que la guardia pretoriana de siempre también está en desuso. Hay que actualizar lo que no es actual y darse cuenta que los tiempos que vienen serán duros de pelar. Todos los partidos tienen un espejo donde mirarse: Inés Arrimadas. Y lo que sigue me lo callo.

    ResponderEliminar
  4. Cataluña tiene que ser una referencia para todos y obligado tomarse nota.

    ResponderEliminar
  5. Es el momento de Andrés Campos y hay que darle paso. Cualquier otra circunstancia que se de no será reflejo de seriedad.

    ResponderEliminar
  6. Inés Arrimadas.

    juventud.

    Cambio.

    Nuevos aires.

    Otro concepto de ver las cosas.

    Y una retirada a tiempo es una vitoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede estar toda la vida en la política porque estariamos hablando de dictadura y no de democracia. ¿RECTITUD?

      Eliminar
  7. Lo viejo no puede ser nunca actual.
    Los cambios se necesitan para evitar formas con el tiempo viciadas.
    Y para eso hace falta la juventud que siempre genera expectativas.

    ResponderEliminar
  8. Un partido que no ilusiona está muerto.

    ResponderEliminar