miércoles, 10 de enero de 2018

LA SIN RAZÓN

El tiempo suele poner a cada uno en su sitio y justo es que SUSI FERER esté ahora mismo donde debió estar antes. En la vida política no se puede tener a titulares de suplentes y, en el caso que nos ocupa, se da esa circunstancia. A veces  las hipotecas son garantes de la injusticia y, aunque nunca es tarde si la dicha es buena, es flagrante la sinrazón. 

5 comentarios:

  1. Efectivamente hay personas que no dan la medida y la citada merecía estar donde otras no saben. El interés del voto es justo pero no a cambio de tener a inútiles en cargos públicos.

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón Evencio Tortajada.

    ResponderEliminar
  3. No se puede escribir con más claridad y con más sensatez. Que sirva este caso para que en próximas listas se ponga a los mejores para evitar dobles ridículos innecesarios. Uno porque pones a personas no validas y a las validas las dejas fuera. ¿Para que está la cabeza?

    ResponderEliminar
  4. Una gran noticia para la ciudad la entrada de Susi Ferrer en el consistorio. Lo que está claro es que tras la huida de Costa, el equipo casposo de Roxano queda herido de muerte y con la esperanza de que vuelva al PSOE de Torrent un socialismo real y políticas de izquierdas de la mano de Campos.
    Desde mi punto de vista es el único ahora capacitado de devolver al PSOE "la razón" de la izquierda.
    Si el PSPV-Torrent da un giro a la izquierda con Andrés a la cabeza, volveremos a votarlo y Compromís perderá votos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Si Susi deja de ser la fiel Sirvienta de la "Fotogénica"
    ¿ quien le hará el trabajito a Nadia Marín?.
    Me temo que como no le pongan a alguien que se deje dominar, saltaran más chispas que en una pelea entre perros y gatos. Miau, miau, miau, esto se anima.

    ResponderEliminar