miércoles, 3 de enero de 2018

EL OCASO DE LOS DIOSES

El Partido Medieval es el resumen de “El ocaso de los dioses”. Es una manera de definir el esperpento nacional de un partido en la espiral de su muerte agónica o, quizá, súbita. En la tierra se sufrirá las mismas consecuencias y razones hay,  más que suficientes, para el doloroso final. La desidia colectiva evita dar nombres y apellidos de quienes permanecen en jarras esperando la debacle para renacer de las cenizas. Que se salve Jorge Planells que es la única persona válida entre tantos y entre ninguno. 

8 comentarios:

  1. Los has abrasado sin encender una cerilla.

    ResponderEliminar
  2. María José Catalá es una profesional de la política. se ve a la legua.

    ResponderEliminar
  3. Planells es un chiqilicuatre que come de la surrealista política que hace en el ayuntamiento de la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. El PP de Torrent o renovarse o morir. Primarias, cargos limitados a dos gobiernos, listas abiertas i, sobre todo, que sean los militantes y los simpatizantes quienes elijan a los candidatos. Estoy de acuerdo, con los post anteriores, los vividores de lo público seguirán cobrando , pero, con el respaldo de los militantes i simpatizantes del partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pides tú nada.

      Eliminar
    2. No les interesa bajo ningún concepto. ¿ Cómo controlarían el partido y sus sillones ?.Yo me lo guiso y yo me lo como.

      Eliminar