martes, 2 de enero de 2018

EL PARTIDO MEDIEVAL II

Siguiendo la máxima de lo que todo puede empeorar empeora, la próxima elección de la candidata o candidato del Partido Popular a las Elecciones Municipales del 2019 tiene visos de hacer buena la máxima. La exigencia de cambios en el partido no se entiende como algo obligatorio y sí se concibe que nada deba cambiar para que el dedo ejecutor siga siendo la fórmula poco democrática que sacie egoísmos para no salir de un mundo apocalíptico de libertades. Si cultivar ese mundo obsoleto, rancio y ancestral es la consigna del partido, muchos de sus votantes elegirán para no equivocarse el camino que lleva a Ciudadanos.

12 comentarios:

  1. Si los cambios no se producen seremos muchos los que abandonemos un partido que no hace nada por dar un giro copernicano a formas extintas de actualidad. Algún comentarista decía que no son necesarias ni Amparo ni María José y sobrada razón lleva. Es tiempo de soltar el lastre de un partido inmovil y vetusto. Es tiempo de gente nueva que genere ilusión y sea cercana con el pueblo. Es tiempo de que la gente joven diga algo si algo tiene que decir y no permanezcan como rehenes de CATALÁ. Es el momento de no permitir que Ciudadanos nos devore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Ciudadanos está ganando la partida.Lo que está ocurriendo en el PP, se puede considerar como demencia colectiva.

      Eliminar
    2. Lo que se puede considerar es un colectivo de otra época de la vida y no de esta.

      Eliminar
  2. Ese camino es el portico de la gloria y el que se quiera quedar en el infierno es libre. El PP es un barco a la deriva y quienes rigen el partido (manipuladores poco conscientes) no tienen sentido de la responsabilidad porque solamente viven pensando en el estricto egoismo. María José Catalá está doctorada en el.

    ResponderEliminar
  3. Si María José Catalá piensa que en el partido somos bobos, se equivoca. Ya esta bien de tanto egoismo y de pensar tan poco en el partido. Visto lo visto prefiero a Amparo Folgado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto tu lo que quieres es el UNDIMIENTO del PP TORRENT.
      AMPARO FOLGADO SE TIENE QUE IR.
      RENOVARSE o MORIR.

      Eliminar
    2. Hay que ser ignorante para no darse cuenta que el Partido Popular se hunde solo.

      Eliminar
    3. El efecto Arrimadas: Cs gana 25 escaños desde el 26-J
      El impulso de la victoria en las elecciones catalanas llevaría al partido de Rivera a afianzarse como tercera fuerza en el parlamento. La suma de PP y Ciudadanos crece y alcanzaría la mayoría absoluta con 184 diputados, mientras el PSOE sigue sin representar una alternativa y los de Iglesias se desploman

      Eliminar
  4. Los afines a la Catalá ya no son tan afines y tiene su lógica. Se han dado cuenta que solamente piensa en ella y utiliza a los cercanos para conseguir sus fines. Y eso de utilizar no queda muy bien y no es propio de una persona seria. Es una conducta reprobable.

    ResponderEliminar
  5. El PP de Torrent si no se renueva ya, consigue, como máximo, cuatro concejales en las elecciones de 2019.

    ResponderEliminar
  6. Inés Arrimadas ha acaparado los votos en Cataluña de la derecha.Yo quisiera (por que soy de izquierda) que este partido supliera al PP para que los problemas derivados del nefasto gobernar que desde hace tiempo sufrimos se resolvieran por la acción de un gobierno honesto como podía ser Cs.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustaría más que supliera al PSOE. QUE ENTRE Zapatero y Sánchez vamos bien. Y yo también soy de izquierda.

    ResponderEliminar