martes, 30 de enero de 2018

VOLUNTARIOS DEL CANDADO

El servilismo es el ejemplo que modela al que carece de personalidad y ejerce la labor de entreguismo para hacer de la escala de valores, lo devaluado. Mejor no verse en este mundo de abrasión de la independencia y ser abanderado de otros valores. El concepto de la libertad es la mejor bendición para presos de ideas y amantes voluntarios de candados. Los hay en los dos partidos mayoritarios de la tierra, con nombres y apellidos.

5 comentarios:

  1. Cuenta la leyenda que en el PSOE los activistas más representativos de la decadencia de las personas lo ostentan y comparten: CASTILLEJO y CARBONELL. Circunstancias que llevaron a los dos del mérito que desmerece a ser concejales. Bochornoso. En el PP también practican la igualdad en estos menesteres y aparececen en la lista de mediocres de la vida: Santiago Martí y Santiago Miquel, ambos idolatradores de María José Catalá. Y el último arribista Naxo Carratala. Hagamos mención especial de Puchichi incondicional de Amparo Folgado. Quede aquí constancia de gente olvidadiza de criterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leyenda se ajusta a una realidad palpable. Aunque otros hay afines a esa modalidad que no dignifica.

      Eliminar
    2. Todos los mencionados tienen el perfil perfecto de adeptos al chaqueterismo.

      Eliminar
  2. Vergüenzas ajenas las hay en todos los partidos.

    ResponderEliminar
  3. Algunos de los aquí mencionados destruyen la vida de la entereza moral y pasan por ella con más pena que gloria. A pesar de la brevedad del arte de esos dislates, el mundo hablará de su eternidad.

    ResponderEliminar