martes, 16 de enero de 2018

LA VORAZ ANSIEDAD

Hay personas en la puerta de la sede de Ciudadanos esperando que se abra para apuntarse al número uno de la lista venidera. Alguno con vitola de serlo, pese a que se pueda hacer algún desmentido de estos renglones siempre amables con la casa. Puntuales parece que son, otra cosa es que sean válidos. El rumor, que a veces es la antesala de la noticia, apunta a la salida de los dos ediles actuales y ya se nota la gubia de fino filo y, si hace falta, la guillotina. Con tanta ansiedad habrá que proveerse de Trankimazin para evitar la angustia y la zozobra. 

9 comentarios:

  1. Evencio hundió ACTUA, caramelo de miel en 2015, fracaso de imposición y ahora obligado a lo mismo con ciutadans, ocupará Mamen Alamar la lista naranja fiel admiradora del escritor batiburrillo

    ACTUA se merece perdón por parte de este individuo y esta vez no pisas nuestro suelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo cobarde de 16 de enero de 2018, 3:38.

      No suelo pisar charcos, fango y tierras movedizas.

      Eliminar
    2. ¿Que Actúa se merece perdón? Tu no estás en tu sano juicio. El del perdón Evencio es el renegado del socialismo porque a su señora no la enchufaron en el Ayuntamiento y todos conocemos la hiotoria. ¡Menudo personaje!

      Eliminar
    3. Actúa es ahora mismo el maullido de un gato y Ciudadanos el rugido de un león.

      Eliminar
    4. Estando Vicente San en el partido amigo Evencio brillo no tendrán pero no les falatará la sombra.

      Eliminar
  2. Más que rumor es certeza de que Enrique Campos y Paco Cubas causarán baja en las próximas listas por razones obvias que todos conocemos. En este periodo de tiempo han dejado excesivamente claro que están lejos de la capacidad que se necesita para ejercer cargos públicos. Lo sabe todo el mundo menos ellos y ya no es admisible que la sociedad vea carencias que causan rubor.

    ResponderEliminar
  3. A nadie se le escapa que los concejales de este partido son dos auténticos pardillos como hemos podido comprobar en muchos plenos y aunque no son conscientes de pifias inadmisibles al menos que se lean que en política no hay aulas de parbulos.

    ResponderEliminar
  4. Al dúo dinámico de la política les falta lo que nunca tendrán. Ya esta bien de que el erario público sea la despensa de personas que estarían mejor recogiendo naranjas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen oficio el de recoger naranjas y a mano tienen la vitamina C que falta les hace.

      Eliminar