viernes, 5 de enero de 2018

PATRICIA SÁEZ - ALFRED COSTA

La sociedad es deficitaria en la lectura que es la forma ideal para cultivar la ignorancia y, a veces, se ve, se nota y se padece. “El Banquete” de Platón es un menú de páginas del filósofo que sacia la hambruna de atrasados por el mundo, si bien es cierto que hay mentes que prefieren otros banquetes. Habrá que hacer más pedagogía porque la educación es la viga maestra que evita que el ser humano viva en el desierto de la sabiduría. “La única salvación posible estriba en dos palabras: educación y cultura”. (ARTURO PÉREZ REVERTE).

6 comentarios:

  1. Me parece muy bien que intentes promover algo tan necesario y apuntes a las direcciones correctas pero amigo Evencio les falta sentido de la responsabilidad.

    ResponderEliminar
  2. "El Banquete" de Platón es hablar de otro mundo y son pocos los que pueden degustarlo. Gusta más Mortadelo y Filemón. Y los ediles que citas tampoco creo que están por la labor de hacer lo que quizá deberían.

    ResponderEliminar
  3. Les gusta más la involución porque es una tarea sin complicaciones.

    ResponderEliminar
  4. No hay iniciativa ni se espera. A estos dales saraos que hay se mueven como pez en el agua pero hablar de cosas serias como que no encaja.

    ResponderEliminar
  5. Feliciar a Costa por su nuevo trabajo en la televisión valenciana.

    ResponderEliminar
  6. La cuestión es chupar de donde sea.

    ResponderEliminar