miércoles, 3 de enero de 2018

EL PARTIDO MEDIEVAL III

Decía un sabio que las matemáticas no se descubren, se comprueban. Y lo que las matemáticas dicen al día de hoy es que en las elecciones catalanas el PP cosechó una derrota que ha dejado herida la dignidad del mundo aristocrático. Son muchas las causas del descalabro y repararlo conlleva el cambio de los que no están habituados a cambiar. El PP es una nítida referencia del ayer y le gusta vivir en tiempos remotos que es el avance del retroceso. Y de ahí, que el futuro entre en una dinámica poco alentadora y proclive al triunfo del fracaso. “Cuando una parte del todo cae, lo demás no está seguro” (SÉNECA). 

17 comentarios:

  1. El Corte Inglés en rebajas.

    ResponderEliminar
  2. Hoy la seguridad del PP es su propia inseguridad. La inestabilidad del partido se ve, se oye, se siente y se lee a través de los post del maestro y los zascas de los comentarios que no son mancos.

    ResponderEliminar
  3. En Torrent, si nadie lo remedia, tenemos cuatripartito en el ayuntamiento, pues, Ciudadanos le comerá la tostada al PP, pero, no podrá gobernar la casa del pueblo c, como le h pasado a la Arrimadas.

    ResponderEliminar
  4. María José Catalá busca su interés personal, quien no se dé cuenta, es un poco pardillo, que no es otro que no se enfade Bonig y así la ponga en la lista autonómica del 2019. Si no de que ha de comer, si no trabajado nunca en una empresa privada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay formas de actuación que sonrojan.

      Eliminar
    2. Amparo Folgado está cobrando del erario público más de 25 años. "Si no de que ha de comer,si no trabajado nunca en una empresa privada". Por lo menos Mjose ha ganado dos elecciones.Amparo Folgado no ha ganado nada. Esperemos que de paso a otra gente como hizo el Sr. Vicente Soria.

      Eliminar
    3. El comportamiento de María José no invita a que otros se vayan para que se quede ella.

      Eliminar
  5. ¿Hay alguien valido en el partido para ser candidato o candidata?

    ResponderEliminar
  6. ¿Un ex concejal de U... afín a la Catalá?

    ResponderEliminar
  7. Explícate mejor . ¿U...afín a la catalán?

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero es la Catalå quien tiene que decidir?

    ResponderEliminar
  9. Si es posible que no decida Catalå. Los resultados ahí están, Amparo Folgado se ha cargado el partido.
    ¿Un exconcejal de otro partido? .
    Lo dudo.Y si fuera así,se quedarían solos.

    ResponderEliminar