sábado, 13 de enero de 2018

ANTONIO GIMÉNEZ

“El Sabio” es tenaz en sus argumentos y perseverante en sus actitudes para no tener que cambiar de guión y, de ahí, sus proyectiles a Jesús Ros -que ya no le hacen efecto-, atizando a la debilidad de su lista -no le falta razón- y a Alfred, al que tacha de oportunista. Creo que lo dice porque estamos en el mes de las rebajas y las “oportunidades” están en El Corte Inglés. Hay que cambiar el menú de las letras, por aquello de que en la variación está el gusto y “El Sabio” sabe que el mismo plato todos los días llega a epatar. De esta cocina entiendo algo. Desde el afecto, la educación y el respeto, saludos.

5 comentarios:

  1. Antonio Giménez López.13 de enero de 2018, 3:33

    Gracias Evencio por tus respetos. ¡No me atrevo a ponerte un sobrenombre, con lo "Lince" ya es suficiente!
    Si en la variedad está el gusto, con la verdad se hace justicia, que falta nos hace. Y si ella precisa de reiteración y constancia, ahí hemos de estar para evitar que vuelva a ocurrir lo que una formación política nos ha hecho en esta querida tierra, robar y saquear las arcas públicas con una corrupción misersble y despreciable, mediante el uso de sicarios, mercenarios y cuatreros a sueldo.
    A.- Cuídate.
    B.- Lucha siempre por la verdad y la justicia social.
    Ello nos crea enemigos ¿Acaso vale más falsos amigos?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Giménez López.13 de enero de 2018, 4:22

    ¡Ah! Y los proyectiles a Ros no son tales. De mi consideración hacia él como persona la conoce el alcalde.
    En cuestión política está más que "vacunado", por lo que sabe que el pueblo, en su soberanía, porque de sus impuestos sale todo gasto, de sus bolsillos el posible mal uso, abuso y/o despilfarro; tiene toda la legitimidad a opinar, a cuestionar e incluso a criticar cualquier aspecto que considere gravoso para los intereses de, en el caso que nos ocupa, nuestra ciudad.
    Atentamente. Como tu quieras llamarme, Evencio.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Ebensio. Qual es el significado de la palavra epatar? Es que es usted tan savio que me asombra en la sombra. Un abraso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Antonio Giménez es un chatarrero del verbo.

    ResponderEliminar
  5. Y me pregunto yo: ¿ A quien criticara ahora "el Sabio" si ya no está Costa como concejal??
    Señor Antonio :A Dios rogando ...

    ResponderEliminar