sábado, 27 de enero de 2018

CIUDADANOS

Ciudadanos de Torrent es el portal de Belén porque muchos quieren ser adoradores y adorados. Para lo segundo no veo a nadie y para lo primero habrá excedente. Los filtradores de noticias apuntan que cada edil tiene su propio candidato, por aquello de agotar todas las posibilidades para seguir en el mundo de la bicoca, el momio, la ganga y el bocado gratuito. Poco serio. Si hay alguien con responsabilidad y capacidad que siga y, si no lo hay, no tiene sentido resquebrajar la dignidad. El deambular en ese mundo es estar sometido al ojo avizor del mundo político y al desgaste del prestigio, si se tiene. 

5 comentarios:

  1. Si ciudadanos consigue un buen candidato y una lista representativa y integradora posiblemente las próximas elecciones tenga la llave de la alcaldía de torrent,

    ResponderEliminar
  2. La suerte de los dos concejales actuales está echada y a pesar de que intenten sobrevivir buscando soluciones alternativas, están equivocados.

    ResponderEliminar
  3. Suena en los mentideros políticos el nombre de una mujer que puede tener su chance.

    ResponderEliminar
  4. Ya chirria hablar de los concejales de Ciudadanos porque no creo que quede algo por decir. Le hace falta al partido cambios que son la logica de un partido que no tiene un referente de liderazgo.

    ResponderEliminar
  5. Ciudadanos es el único partido que ha destapado y colerea la cara a un zorro de la política Jesús ros, casos Nous espais y birlet a los dos pp y psoe. A veces cambio de chaqueta viene bien y es por ellos mi familia y yo votaremos a Ciudadanos
    V. CASANOVA

    ResponderEliminar