viernes, 19 de enero de 2018

RAONEN - FRANCISCO CARBONELL - LORENA PEDRÓN

RAONEN es el eslogan que hace llevar a los concejales del PSOE a su Agrupación para que cada uno exponga el trabajo de su delegación a sus afiliados y al pueblo llano y sencillo invitado. No recibí la invitación al acto de Francisco Carbonell, que siempre para estos temas ha sido atento, así como tampoco de Lorena Pedrón que utilizó en otras ocasiones las mismas formas. Son fallos con conocimiento de causa que empobrece a quienes los cometen. Sí me invitó Patricia Sáez que afortunadamente es otro mundo y va por la línea recta de la vida sin hacer curvas. Por razones de salud no pude asistir pero desde aquí le quiero agradecer su atención. Razonar no es excluir.

14 comentarios:

  1. ¡Ostia Don Evencio Tortajada! Graso error de CARBONELL que no se da cuenta que el no es el ombligo del mundo y flaco favor le hace al partido con esas formas poco democráticas cuando el maestro siempre fue generoso con el partido. Y sobre todo con el que le dejó post para enmarcar y aquí se nota leyendo los post que diariamente pública que Carbonell ha llegado un momento que no esconde el miedo y se oye en la casa el nerviosismo que no puede evitar. La foto de este post es demoledora y de ahí que el maestro hable del poder de las palabras.

    ResponderEliminar
  2. A los pies de los caballos te pone este post y te deja en una posición decadente. Ahora entiendo los post de Evencio y la dirección que llevan y duro puede ser el camino que te queda porque no creo que el dueño del blog tenga piedad con nadie. Has sido un auténtico pardillo y no has sabido tener mano derecha ni izquierda.

    ResponderEliminar
  3. El razonar no es excluir es durisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente cuando se excluye y se hace como en este caso con conocimiento de causa, se incurre en el error de excluirte tu mismo de lo que estás predicando. Con el agravante de estar sometido a la lectura diaria por si el agravio no cesa. Hay una equivocación manifiesta del edil porque el Sr. Evencio ha sido un defensor a ultranza del citado y aquí se ve la maniobra y se denuncia. Es cierto que no era imprescindible su asistencia pero cuando se ha citado en otras ocasiones te quedas sin palabras y sin razón.

      Eliminar
  4. El que mal anda mal acaba.

    ResponderEliminar
  5. Pretender estar por encima del bien y del mal lleva verse en esta situación que desdeluego no es comoda.

    ResponderEliminar
  6. El post es un clujido que dicen en mi pueblo pero los comentarios atropellan. ¿RAONEM?

    ResponderEliminar
  7. Ebensio Visentesa quiere yrse a ciutadans a quitarle el puestio a Paco. Malas ydeas Ebensio.

    ResponderEliminar
  8. Recuerda Paco ¿NO TIENES MEMORIA? El post que te escribió Evencio el 10 de Junio de 2017 en la charla que diste sobre, CON LAS PERSONAS PROBLEMAS Y SOLUCIONES al que naturalmente lo invitaste. No quiero hablarte de la colección de post magistrales que en este blog se han leído de tu persona. De agradecidos es ser bien nacido y aquí como en otras cosas no das la medida. Deber solucionar este tema que tienes con Evencio que no te favorece y sobre todo que no favorece al partido. Deja de pensar que eres Dios y actúa con sentido de la responsabilidad. Un compañero tuyo.

    ResponderEliminar
  9. E conocido gente falsa este señor rompe moldes su falsedad están creíble que el mismo se la creé, Carbonell dimisión

    ResponderEliminar
  10. Yo me pregunto ¿ Serian algunos tan bravos y cojonudos, para hacer sus comentarios, si no publicaran en Privado

    LA VALENTÍA ESTA REÑIDA CON LA CON LA COHERENCIA, ( Para los que insultan de oficio.

    Un saludo de: Paco Cuadrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, un abraso. Eres un fenosmeno. Prosimo concejal. Un saludo. Estás joven todavía para opinar

      Eliminar