lunes, 22 de enero de 2018

JESÚS ROS DEBE REMODELAR EL GOBIERNO

El sentido común dice que Jesús Ros debe hacer una remodelación en el Gobierno y además que con ella tenga la suerte de acertar -que no es fácil-.Si desde fuera vemos que hay delegaciones que no funcionan, ¿no se ven desde dentro? A estas alturas de la legislatura hacer cambios puede que no sea lo más conveniente pero,  ¿es útil y beneficioso mantener deterioros que no se pueden esconder? Hay que mover ficha.

9 comentarios:

  1. Pues da la sensación de que están ciegos porque hay concejales que más que cambiar de ubicación deberían estar en casa.

    ResponderEliminar
  2. Es necesaria la reforma y las delegaciones están señaladas ¿pero donde metes a Castillejo, Nadia y Paco? Si no sirven para estar en sus delegaciones ¿en otras pueden servir?

    ResponderEliminar
  3. El marrón que tiene Jesús Ros con la marcha de Alfred no es moco de pavo. Susi Ferrer tiene sus cosas buenas pero no está a la altura de Alfred.

    ResponderEliminar
  4. Ros tiene un problema muy serio o suma donde resta y empieza a tener sentido común de cara a las próximas elecciones o el candidato que se presente se llame como se llame se encontrará en tierra de nadie. Mucha gestion dentro del ayuntamiento pero fuera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ros desde 2015 asta la fecha a restado más que sumas no está la cosa para grandes algarabias

      Eliminar
  5. Ros no está por la labor porque no tiene banquillo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 2:24 tu serias buen un buen consejero de Ros si tu cometido fuese el aportar soluciones, y no como expresas tu "alergia" al gobierno Socialista.
    Quedate con tu titulo de "Patán" y "Vuelca Ollas " que lo haces de puta madre.

    ResponderEliminar