martes, 23 de enero de 2018

COMPROMIS

Hace tiempo que no visito la sede de Compromis y no sé  en qué mundo andan los sesudos del grupo Municipal. El grupo lo componen cuatro personas garantes de la capacidad y del crédito, hablar con ellos siempre supone para los legos aprender de gente tan sabia. Mención aparte merece Xavi, asesor de lujo de la casa. El mejor grupo -no sé si lo he dicho alguna vez, pero aprovecho para decirlo-, ha tenido a lo largo del tiempo algún letargo y bueno sería permanecer despiertos porque la actualidad de la vida política no puede permitirse prolongadas siestas. Los sesudos son gente amable, sencilla y cercana, nada parecido con la tosquedad de otros grupos.  

1 comentario:

  1. Discrepo. En el grupo municipal creo que hay dos grandes lastres los cuales son el cantautor y David Baviera, los cuales lo único que les preocupa es la independencia de Cataluña. Dejan a parte la problemática real de los vecinos. Una pena que hoy en día estén más preocupados en esos temas que se alejan de la realidad de la política municipal, y sinceramente creo, que Xavi, Carmen y Victor crean un gran equipo. Estas dos personas lo único que están haciendo es frenar el avance de lo que podría ser un grupo municipal ejemplar.
    Por favor, dejaos de tonterías y poneos a trabajar para "salvar a las personas" como dijisteis en campaña electoral porque se os ha olvidado salir a la calle a escuchar la verdadera problemática de los vecinos cara a cara como hacíais en campaña electoral.

    Fdo. un ex votante de Compromís per Torrent

    ResponderEliminar