martes, 14 de abril de 2020

EL ÁGUILA IMPERIAL


Hay algún cambio en el Gobierno de Torrent para que todo siga igual. Caer en las fauces del Águila imperial de la política del pueblo, conlleva vivir pero anestesiado. Los dos supervivientes de Ciudadanos amplían sus cometidos –poca cosa- para que Jesús Ros se dé un baño de tranquilidad en la presente legislatura. Aunque en honor a la verdad, nunca lo he visto nervioso. Ahora le toca a Raúl Claramonte hacer un esfuerzo en la prudencia,  guardar secreto de las deliberaciones de la comisión del Gobierno y vigilar la zona noble de El Vedat. Concejal, vigilante y siervo de el Señor.  Enhorabuena, Jesús. 

4 comentarios:

  1. El águila como siempre muy lista en sus lanzadas ya preparada con tiempo ! Caza a los perros y mata la rabia.
    Al maestro no hay quien le tape el pico.

    ResponderEliminar
  2. El Águila Imperial planea por Torrent sin importarle que su especie se encuentre en vías de extinción. Esta ave rapaz tenía en su horizonte la caza de 2 corderos,¡ presa fácil !, el tiempo dirá si el periplo es la traslación del vídeo del águila de Félix Rodríguez de la Fuente. Es de justicia reconocer a Jesús como un gran estratega, y a los de Ciudadanos advertirle que “El ojo del amo engorda el ganado” y siempre les quedará la opción del doctorado y su tesina en los oficios que convenga el Lex Magister. Sinceramente, lo del Vedat no me queda claro, si es como Alcalde pedáneo, jardinero, guarda forestal, apoyo a la brigada de obras, que por cierto brillan por su ausencia, o tal vez como jefe de mantenimiento del sistema SIDEINFO, todo un reto personal.
    “El pacto por la estabilidad institucional” no ha sido fortuito, era más que previsible, ha sido un cambio de cromos irrisorio con el exquisito sabor al chocolate del loro.
    “El fín justifica los medios”, ¿Los justificará?????.

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja, Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza (post) Decía en una nota de Horta Noticias: desde el minuto uno hemos pensado en los torrentinos para hacer una oposición seria y constructiva, pero a falta de DESDE MINUTO UNO TAMBIÉN HEMOS PENSADO POR EL SILLÓN.
    UN MENSAJITO DON RAUL: El vedat, terrunio donde acudirás, existen frutos que no encajan del todo en este esquema o en su propia naturaleza.
    shuuu, no me causas envidia pero... por sus frutos los conoceréis
    Un sañudo, Claudio Ramírez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Claudio bien sabías y con antelación que el pájaro se iba a posentar en el sillón,siendo tu cómplice de la camarilla y engañando a los afiliados que querían el bien por los Torrentinos.
      Te salió mal jugada,quién a hierro mata a hierro muere.

      Eliminar