jueves, 23 de marzo de 2017

ANDRÉS CAMPOS CASADO

  

No hay hoy en día un político creíble, salvo Andrés Campos, que está en otro nivel. La progresión del concejal de Hacienda es incontestable y se sitúa en una posición óptima para afrontar el futuro, con la garantía de estar curtido en diversas materias que son necesarias para subsistir en la vida política. No todos tienen su preparación, lo que hace posible ser una referencia inequívoca del socialismo del mañana.  

4 comentarios:

  1. ¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!¡ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. No hay hoy en día un político creíble, salvo Andrés Campos, que está en otro nivel. La progresión del concejal de Hacienda es incontestable y se sitúa en una posición óptima para afrontar el futuro, con la garantía de estar curtido en diversas materias que son necesarias para subsistir en la vida política. No todos tienen su preparación, lo que hace posible ser una referencia inequívoca del socialismo del mañana.

      Eliminar
  2. Que mal tiene que estar el PSOE de Torrent para decir o escribir este post.jajajajajaja!! Uy perdón, me ha entrado un golpe tos ,Andrés Campos queee? Jajajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Por favor, un poco de respeto. El señor campos tiene una excelente formación jurídica. Posee varios postgrados en derecho amén de dominar el inglés, francés, italiano, portugués, alemán, chino, holandés, sueco y danés.

    ResponderEliminar