lunes, 6 de marzo de 2017

RADIO TORRENT

  

La radio de Torrent vive el pecado del silencio porque los políticos no encuentran la fórmula de evitar la mudez. Después de dos años de mandato del Gobierno Socialista no tiene sentido que no se pueda escuchar la voz del pueblo salvo que los políticos estén privados de ella. Si consensuar su apertura encierra dificultades insalvables, la lectura de comisionados encallados nos muestra una incapacidad manifiesta. Hay que retomar este tema con más ambición y con más sentido de la responsabilidad. Una inversión de doscientos mil euros no puede tener el candado echado.   

1 comentario:

  1. Evencio..dos cosas importantes.
    1º la radio nunca puede ser muda, la radio tiene que ser espectaculo informativo, musical, deportivo....
    2º este en el poder quien este a de ser libre, pero cuidado con profesionales que sepan lo que dicen y no esten por los mil euros.
    3º durante mi vida he trabajado mas de 25 años de locutor en las grandes cadenas..con musicales magazines con entrevistas politicas a presidentes de comunidades, alcaldes etc...deportes 7 años transmitiendo partidos en 1ª division....y claro que hable con el 2º y nada de nada, cuando solo queria marcar una linea de trabajo y hacer rentable y que se escuchara..por o menos ene Torrent. gracias Evencio, unas veces estaremos de acuerdo y otras no...pero mi respeto lo tienes.

    ResponderEliminar