viernes, 31 de marzo de 2017

DOS CON PROBLEMAS

En el PSOE de Torrent hay grietas y en el PP socavón. En el PSOE no hay afinidad en distintos ámbitos del colectivo y las discrepancias son notorias. En la División Azul hay ceguera de ilustres que no quieren ver lo que está a la vista, que es un partido fracturado. Diríamos que hay personas con un marcado acento fundamentalista que en esta época de la vida no tienen lugar ni espacio.

2 comentarios:

  1. Pero la diferencia esta que uno ganó las elecciones y otro esta a la voz de su amo, con una diferencia de más de 5000 votos no hay más ciego que el que no quiere ver

    ResponderEliminar
  2. Evencio, totalmente de acuerdo, ademas te diria que esta democracia esta muerta...los politicos no estan preparados, se necesitan gestores, en el gobierno de Torrent hay una concejala metida, por coj...... y no hay forma de darle puerta y entonces pensamos como lo tendran de cojido a mi amigo Ros....imagino que sabes de quien te hablo, no ha sido capaz de hacer nada positivo en 2 años..al contrario todo mal sus compañeros no quieren que este, llega tarde al sillon, 9..10 sin problemas...ayudanos Evencio con toda la humildad del mundo, te lo agradeceremos y te dare los datos que quieras..un abrazo.

    ResponderEliminar