jueves, 9 de marzo de 2017

DAVID BAVIERA



David Baviera sufre últimamente en los plenos las tarascadas de la voz del pueblo. Hay que saber respetar el criterio de todos y encajar con elegancia la crítica, por dura que sea. Creo que, en alguna ocasión, he dejado mis burdos conocimientos de la clase política, a veces falta de clase. El caso que nos ocupa es de un joven político asentado en la firmeza de sus ideas que me merecen, como otras, el máximo respeto y sin duda -es mi criterio- asentado también en la formación y capacidad con un futuro brillante en la vida política. Tal vez sea reiterativo pero en todo caso es estar aislado de la duda. 

2 comentarios:

  1. Este chico creo que se ha equivocado de oficio y de comunidad autónoma.
    Sería más feliz en la Valencia del norte, trabajando al lado de un tal Rufián.
    Repito: los insultos públicos a personas del PP de Torrent, le pasarán factura. Las hemerotecas juegan mala pasada.

    ResponderEliminar
  2. Muy flojito como concejal según se observa en los plenos municipales. No tiene nivel para representar a su Coalición. Y nada tiene que ver que sea catalanista, este chico no vale para estar en un ayuntamiento, pues, no sabe.

    ResponderEliminar