viernes, 3 de marzo de 2017

EL FUTURO DEL PARTIDO POPULAR DE TORRENT

Mucho tiempo queda para las próximas elecciones Municipales y en el Partido Popular se prevén cambios que mejorarán muchas cosas. Lo más significativo puede ser el regreso de María José Catalá y con ella, nuevas formas que pueden cambiar un mundo poco dado a aperturas que hoy se pide a gritos. En las Nuevas Generaciones está el vivero del futuro del partido: SALVA SILLA, NAXO CARRATALÁ, ANA MARÍA CASTRO, SANDRA FAS, CARLA ARENAS, GEMA ROS y MARTA SILLA. Sin olvidar un clásico del que no se puede prescindir: JORGE PLANELLS.  

4 comentarios:

  1. El tal Planells resta cientos de votos y no suma ni a sus conocidos y saludados. Vaya paquete incluyó "la dictadora" en su lista de perdedores, che! El tal ojito derecho de Evencio es un personajillo gris y de segunda fila que cae mal los torrentinos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que dice el anterior post, Jorge Planells es una persona gris y estirada que nos relaciona con nadie. Va a la suya y como no, ha sobrevivir, es decir, a vivir de la política.

    ResponderEliminar
  3. En el Pp Torrent para las próximas elecciones tendrían que hacer una limpieza .Empezando por Amparo Folgado y sus concejales palmeros .
    ¿Jorge Planells? Ni fu, ni fa.

    ResponderEliminar
  4. Es tan clásico ,que tiene hasta carcoma.

    ResponderEliminar