martes, 14 de marzo de 2017

LO NUNCA VISTO

  

A “La dictadora” le pueden mover la silla y, lógicamente anda la brillante política cabizbaja y meditabunda.  Piensa que su final puede estar cerca pero se resiste al adiós. Lo mejor sería seguir viviendo  de la sopa boba hasta el final de los tiempos. Toca la despedida, el homenaje de los acólitos y el ramo de rosas que, el atento Jesús Ros, le enviará para poner el broche final a una época que será difícil que la olvide. Se paseó por la ciudad como Alcaldesa siendo Jesús Ros el Alcalde. Lo nunca visto. 

2 comentarios:

  1. Tiene su lógica que ande preocupada cuando ve que da comienzo otra etapa de María José y que puede salir del sillón. No se acostumbran a la salida y piensan que deben estar toda la vida chupando de las arcas públicas. Y en el mismo caso está la que llega huyendo de Valencia porque allí no tiene sitio. Aquí lo que prima es el poder y la pasta.

    ResponderEliminar
  2. A Amparo Folgado la resume muy bien Francisco de Quevedo en esta cita: "La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió"

    ResponderEliminar