miércoles, 15 de marzo de 2017

LA VUELTA DE MARÍA JOSÉ CATALÁ

La vuelta de María José Catalá a la actividad política del pueblo debe conllevar nuevas formas de actuación que exigen las circunstancias, el tiempo y sobre todo la democracia. Teniendo en cuenta que es una referencia del estudio”, hay lecciones que se sabrá de memoria y a buen seguro abrirá la puerta a la tolerancia, a la libertad de expresión y dirá adiós a la censura, además de suprimir otras deficiencias y  hacer cambios ineludibles. El siglo XXI exige en todos sus actos algo de lo que ella siempre hace gala: sentido común.  Hora es de aplicarlo.

3 comentarios:

  1. Matizando que es gerundio. No fue en su época un dechado de lo que hoy exige Evencio y que el mismo vivió momentos de censura que no son fácil olvidalos. Me parece bien el post porque todos los días no s4e puede halagar.

    ResponderEliminar
  2. Si no vuelve el mundo no se para. Amparo no merece seguir porque fracaso y María José se marchó se llevó a varias personas y no tuvo miramiento por su tierra. Puede volver pero por la puerta pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todas las opiniones son respetables,pues te diré que a mí me parece que si Maria Jose vuelve,entrara por la puerta grande ,como se fue ,dejo un PP MUY unido y una alcaldía.
      Lo de Amparo Folgado totalmente de acuerdo.

      Eliminar