viernes, 24 de marzo de 2017

LA EMÉRITA DEL PP



La Emérita del PP tendrá su Via Crucis -paradojas de la vida- después de Semana Santa. Semana, por cierto, de misterio, de oración y de tinieblas. Un mes que evoca el aniversario de la República y que será intenso en cuestiones que le afectan. Hay que pasarlo para llegar al mayo florido y de las cruces. ¿Qué deparará el mes de junio?  

2 comentarios:

  1. Como siga bajo mínimos la oposición municipal del PP al Rojano en junio del 2019 más tripartito o bipartito. El Rojano -se comenta por la calle que ya empezó a hacer clientelismo político, como en sus mejores tiempos con 9 o 10 concejales, más los 3 o 4 concejales radicales catalanistas otra vez alcalde. tiempo al tiempo. Vaya Viacrucis para los militantes y simpatizantes del PP. Ni María Catalá ni el "susum corda" son capaces sacar más de 10 o 11 concejales, aunque se hunda el Cs local.

    ResponderEliminar
  2. Discrepo del anterior post, opino que Jesús Ros en las próximas municipales es capaz de sacar mayoría absoluta. nadie de la oposición le hace sombra y, poco a poco está recuperando votos.

    ResponderEliminar