viernes, 13 de enero de 2017

CINTIA POVEDA - PURGA?



Cintia Poveda es relevada como asesora del Delegado de Gobierno y su liberación me causa estupor y casi me deja en coma. Cierto es que nadie es imprescindible pero si de algo no se puede prescindir es de ese talento descomunal que atesora Cintia. En la vida política estos sobresaltos son frecuentes pero, en este caso concreto, permítanme que tenga mis dudas del desacierto de su marcha. Lo bueno que tiene este final es recuperar tranquilidad y vivir sin ansiedad. Ahora toca desearle lo mejor en la nueva vida que elija y siempre gozará de mi admiración. Un abrazo.

7 comentarios:

  1. Purga de Bonig o la mano de Catalá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden dar las dos circunstancias y aunque es difícil saber en que posición está María José Catalá, no es difícil entender que cuando una está cerca de Amparo Folgado!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Eso suele pasar cuando el puesto de trabajo es a dedo del gerifalte de turno, que tiene intereses espurios o también puede ser la mano inocente de la diputada de la capital de la escoba.

    ResponderEliminar
  3. Quien pone puede quitar.

    ResponderEliminar
  4. María José está apartada en Valencia por Isabel y sin protagonismo y es posible que si siguen así las cosas su vida política pase a la reserva. Se encontraría con muchas dificultades si tratará de volver a Torrent. Solo arrastraría a los carcas y la gente no está dispuesta a soportar pasados.

    ResponderEliminar
  5. De lo que no cabe duda es de que el talento que tiene se lo lleva y de lo que duda no cabe que trabajo no le faltará.

    ResponderEliminar
  6. Que talento si es una enchufada, que metió a dedo Catalá, que no ha demostrado nada. Una persona que se daba ínfulas de señorita, cuando ibas a pedirle trabajo, porque tenías cargas familiares y te ibas como venías, una mano delante y otra detrás.

    ResponderEliminar