miércoles, 11 de enero de 2017

SUMAR, RESTAR Y MULTIPLICAR

No leo la prensa económica  porque estoy lejos de entender un mundo que me abstrae de la pasión y por otra parte, no entiendo un carajo de números. Llego hasta la suma, resta y multiplicación o, lo que es igual, el puro ruralismo de las matemáticas. Antiguamente sabía algo de quebrados, ahora no hay quien se libre de ese conocimiento propio de sociedades que suman en el debe. El tema de dividir ya no se aprende en escuelas o academias, es cuestión de afiliarse a algún partido político y sales doctorado. De lo único que entiendo es de cálculos, uno de mis riñones alberga uno y no me hablen de álgebras y trigonometrías porque me entra vértigo. Bueno, para ser exacto, puedo contar hasta nueve que son los concejales que tiene el PSOE en el Ayuntamiento, me refiero físicamente, para hacer otros análisis no estoy preparado. ¡Cuidado con la gripe! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario