lunes, 23 de enero de 2017

PACO VALERO - GLORIA MOYA

  
Le debo estás líneas a PACO VALERO CUENCA desde hace mucho tiempo y nada mejor que saldar cuentas de conciencia. PACO es un amigo de MIRA y durante mi estancia, hace años en un periodo de tiempo corto y largo, me tendió la mano y de obligado cumplimiento es agradecerle su ejemplar comportamiento. PACO es una persona fiel a sus ideas, sin aristas, honesto e íntegro. Excepcional persona merece este tardío reconocimiento y a pesar del tiempo transcurrido sigue gozando de mi admiración y de la pobreza de mi amistad. Humilde y entrañable espero que PACO, rico en valores morales y espirituales, reciba con agrado la indigencia de esta miseria convertida en renglones. Para Gloria, un abrazo y mi reconocimiento a su trabajo, -de raza viene la galga-, su entrega, su fe y su fuerza. Un abrazo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario