miércoles, 25 de enero de 2017

CUANDO LAS PROMESAS NO SE CUMPLEN, LAS URNAS RESPONDEN

  

Francisco Carbonell está cuestionado por la vacilación respecto al COMEDOR SOCIAL como responsable de la Delegación de Bienestar Social. El social-socialista es un trabajador y maestro en esas lides y supongo que no estará a gusto con la indeterminación dé un tema tan sensible. Siempre tuvo mi apoyo por entender que su esfuerzo en esta materia ha sido siempre un ejemplo y solo cabe que el Gobierno de un giro a su estatismo y busque una solución al problema. Cuando las promesas no se cumplen, las urnas responden.

5 comentarios:

  1. Más que vacilar Evencio es que esa Delegación le viene grande. No tiene capacidad para gestionarla y sus poderes se remiten a lo que diga Jesús. Es un limitado como muchos de su equipo y en esas condiciones no se pueden aceptar trabajos para lo que no se está preparado. El Evencio también es un ejemplo en ineptitud. Está comprobado. Escurre el bulto entre reuniones y comisiones para al final hacer ek ridículo.

    ResponderEliminar
  2. A carbonell no le pasa factura el comedor social. Se le pasa por incompetente en destrozar servicios sociales en todo sus apartados y barrios dinigrando,a sus familias dejándolas olvidadas como siempre an echo psoe. Pueden estar tranquilos que las urnas le pasar factura

    ResponderEliminar
  3. Este señor es un legalista de mucho cuidado. La marcha que lleva tendrá que salir escoltado por guardaespaldas. Ara buena a pilar vilanova dimisión YAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Los "Buitres Carroñeros " del PP van al acoso y derribo de Carbonell. encabezados por la Benavent que es la mayor "Marrullera" y populista del PP local..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La incompetencia es tanto más dañina cuanto mayor sea el poder del incompetente

      Eliminar